VÍDEO

Pablo Díaz explica cómo lleva su salto a la fama “social” por 'Pasapalabra'

Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra'

Redacción

Pablo Díaz abrió la semana pasada las puertas de su casa para explicar cómo es su vida como concursante estrella de Pasapalabra. El tinerefeño habló también sobre su relación con las redes sociales que, desde que le vemos cada tarde en Antena 3, han notado las consecuencias tanto en seguidores como en volumen de mensajes.

Instagram, Twitter y “desde hace poco” Twitch son las que usa, aunque también tiene un canal de Youtube. La primera es en la que cuenta con más seguidores, aunque en Twitch, gracias a los directos que hace después de cada uno de los roscos, está alcanzando ya “más de 1.000 espectadores de media” que, reconoce, “está bastante bien para acabar de empezar”. Esta es la práctica relacionada con sus redes sociales que más tiene interiorizada.

“Es cierto que Twitter e Instagram las veo cada más tiempo”, expuso antes de disculparse por “toda la gente que me escribís por mensaje, porque muchas veces simplemente es que no me da tiempo a ver y contestar todo”. Preguntado por lo “más raro” que ha recibido, Pablo explica que, si bien “nunca he visto que me hayan escrito algo raro de '¿y esto?', pero sí me sorprende que me escribe gente de todas partes del mundo”. Y citó países de “Latinoamérica, Israel, Afganistán y Australia”.

El concursante de Pasapalabra comentó que la gente le reconoce, aunque ahora, llevando todos mascarilla, es más complicado. Además, yo ya explicó, estudia caminando por la calle, “por lo que por estadística te va a parar más gente”. “La mayoría es majísima, muy cariñosa”, agradeció, “me dicen mucho 'ojalá te lleves el bote'”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats