A raíz de su 'papel' junto a Arturo Fernández

Cruce de piropos entre Pablo Iglesias y Susanna Griso: “Somos como el buen vino, mejoramos con los años”

Iglesias y Griso se piropean en 'Espejo Público': "Usted y yo somos como el buen vino, mejoramos con los años"

Redacción

La noticia de la muerte del actor Arturo Fernández, provocó una oleada de mensajes de figuras que quisieron despedirse del intérprete. Entre ellos dio la sorpresa Pablo Iglesias, que desveló en un tuit que había trabajado con él haciendo de extra en la serie 'La casa de los líos'. “Fue amable y muy majo con nosotros”, escribió, “estábamos allí por 5.000 pesetas”.

El programa Espejo Público ha rescatado este jueves la secuencia de la ficción en la que apareció el líder de Unidas Podemos, en plena conexión con el candidato. “Ya me gustaría a mí tener es melena”, le ha reconocido Susanna Griso antes de preguntarle si pensaba que “su intervención era premonitoria de lo que ha pasado luego en la política”.

Iglesias ha explicado que su cabello “ya no es como entonces. Con el tiempo se va desgastando”. Aunque también ha declarado a la periodista que “usted y yo, como el buen vino, mejoramos con los años”.

Las palabras han sido pronunciadas al tiempo que la presentadora del formato de Antena 3 recibía un mensaje por el pinganillo entre risas, por lo que ha explicado al líder de la formación morada que repitiera “la última parte”. Al ahora sí conocer su declaración, ha coincidido en su opinión: “Eso lo compro”.

Etiquetas
stats