También opina sobre 'Así nos ven'

Pablo Iglesias y sus series del verano: de la "joya" de 'Mindhunter' a la decepción con 'El cuento de la criada'

Pablo Iglesias y sus series del verano: de la "joya" de 'Mindhunter' a la decepción con 'El cuento de la criada'
Pablo Iglesias y sus series del verano: de la "joya" de 'Mindhunter' a la decepción con 'El cuento de la criada'

Javier Ruiz ha preguntado al secretario general de Unidas Podemos sobre las series que ha visto durante los últimos meses tras una tensa entrevista sobre la actualidad política en 'Hoy por hoy'.

Javier Ruiz ha entrevistado esta mañana a Pablo Iglesias en Hoy por hoy para hablar de la actualidad política y en los últimos minutos, de las series que ha visto durante el verano. 

El secretario general de Unidas Podemos siempre se ha declarado amante de la ficción televisiva y durante el encuentro ha asegurado que con tres hijos no ha dejado de serlo: "He leído menos pero series sí que he visto". 

A raíz de esta afirmación, Ruiz le preguntó por las producciones que le han llamado la atención durante este verano: "Acabamos ayer la segunda temporada de Mindhunter que es una joya", respondía haciendo alusión a los nuevos capítulos de la serie de David Fincher. De la misma plataforma de Netflix también ha hablado de Así nos ven: "Me gustó la historia, aunque el tercer capítulo me pareció que se extendía demasiado pero también es una joyita". 

Pablo Iglesias, sobre 'Hierro': "Muestra una generación de actores canarios espectaculares"

En cuanto a ficción nacional, Iglesias a señalado la nueva apuesta de Movistar+: "Hemos visto Hierro con una interpretación espectacular de Antonia San Juan pero también de Candela Peña y de una generación de actores canarios espectaculares". Y ha añadido otro título menos conocido: "Hemos visto también una serie francesa que se llama Zone Blanche en la que ha fenómenos paranormales e investigaciones policiales y un fiscal francés bien curioso".

Sin tanto entusiasmo ha hablado de El cuento de la criada: "La tercera temporada no me está convenciendo nada, creo que ha decepcionado muchas expectativas o por lo menos las mías". Y no quiso acabar sin mencionar la astucia de The Good fight: "Es la segunda parte de The good wife, que es un retrato del mundo trumpista muy inteligente". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba