Así lo desveló y explicó el presentador

La foto por la que el CNI investigó a Pablo Motos “por si era de Al Qaeda”

Pablo Motos desvela que fue al CNI junto a Soraya Sáenz tras ser investigado "por si era de Al Qaeda"

Paula Hergar

Pablo Motos estuvo acompañado este jueves noche por Carlos Alsina que hizo balance sobre su trayectoria vinculada a la radio. El director y presentador del programa diario Mas de Uno de Onda Cero Radio explicó que había recibido el Premio a Mejor Periodista del Año 2020 que otorga la Asociación de la Prensa de Madrid y charló en El Hormiguero sobre la actualidad política.

En concreto, tanto Motos como Alsina valoraron los problemas del periodismo actual que, según ellos, es muy esclavo de las redes sociales y arrastra la autocensura de hace décadas. De hecho, Motos confesó que a veces prefería no tocar temas por si le tildaban de “facha”.

El locutor de radio también evaluó el papel de los miembros del Gobierno, como Pedro Sánchez del que aseguró que “aspira a absorber el voto de Podemos”, Pablo Iglesias al que criticó que señalara periodistas y Pablo Casado al que le veía un camino “complicado” por haberse pedido Presidente del PP.

“Me hice una foto junto a un tipo peligrosísimo de Al Qaeda”

Pero cuando Motos quiso finalizar la entrevista, Alsina pidió hacerle también él una pregunta al presentador: “¿Qué relación tienes con el Centro Nacional de Inteligencia?”, dijo provocándole una risa a Motos que explicó lo siguiente: “Después de la entrevista con Soraya Sáenz de Santamaría, les dije que me gustaría ir al CNI y nos dieron un paseo por la parte que se puede ir”.

Y añadió lo más llamativo de la situación: “Cuando nos íbamos Soraya y el general del CNI se miraron, les hizo gracia algo y él sacó un folio para decirme que me habían investigado por si era de Al Qaeda”. Tras el shock, Motos aclaró: “Me enseñaron la foto de un tipo que daba miedo, la foto de su detención y una imagen de él conmigo en bañador en Denia. Al parecer me hice una foto junto a él sin saber que era un tipo peligrosísimo de Al Qaeda que está entre rejas afortunadamente”.

Tras las risas, Motos concluyó: “Antes del Covid me hacía más de 100 fotos en un fin de semana y me entró miedo por la cantidad de terroristas con los que me podría haber echado una foto”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats