'El Hormiguero' Pablo Motos confirma su positivo en coronavirus: "Me tengo que quedar unos días en casa"

Pablo Motos
Pablo Motos GTRES

Pablo Motos ha anunciado este miércoles que ha vuelto a dar positivo por coronavirus. El presentador de El Hormiguero, ausente desde el comienzo de semana, se había sometido a un nuevo test para "salir de dudas" después de que el martes diera un primer positivo.

"Me tengo que quedar unos días en casa", ha declarado a través de un vídeo en Instagram, donde ha recalcado que está "sin síntomas" y se encuentra bien. "Os quiero agradecer a todos la cantidad de muestras de cariño, afecto y amor. Es muy emocionante que cuando uno está flojito le manden esta medicina maravillosa que es el cariño".

"Iré saliendo en el programa, estoy teletrabajando. Estoy en El Hormiguero, aunque ahora sea detrás", añade el valenciano.

Nuria Roca seguirá al mando del programa

Motos, por lo tanto, seguirá cediendo el mando del espacio a Nuria Roca, que se ha encargado de la conducción tanto el lunes 1 como el martes 2. Esta segunda noche, por cierto, otorgó al formato de 7yacción su quinto mejor dato histórico en audiencias.

En conversación con Vertele, la presentadora había explicado que estaba ya preparada para volver a repetir en este puesto en caso de que Motos no pudiera estar presente: "Desde las 15:00 horas estoy en el plató, y ahora iremos preparando posiciones, ensayos, vídeos y demás. ¿Si luego viene Pablo? Cojonudo. Y si no, pues tiraremos adelante".

Por de pronto, en su tercera experiencia al cargo de El Hormiguero, recibirá a Carmen Maura, de actualidad por el estreno de Deudas en Atresplayer Premium. La semana de invitados concluirá este jueves con la visita de Carmina Barrios.

Motos, ausente de 'El Hormiguero' por primera vez en 15 años

El presentador, recordemos, no pudo presentar el magacín este 1 de febrero, siendo la primera vez en los 15 años de historia de El Hormiguero en que esto ocurría, después de haber estado en contacto con una persona con covid-19. Aunque la primera prueba que se había realizado para determinar si tenía o no la enfermedad dio negativo, se sometió a un PCR de cadena larga donde sí salió positivo. 

Motos explicó que la "confusión" había sido provocada por tener "una carga viral, en caso de tenerla, tan tan baja que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros PCR se pueden interpretar como negativos". 

Al confirmarse ahora el nuevo resultado, el presentador habrá de dilatar su tiempo alejado del plató de su programa. En cualquier caso, el presentador de Antena 3 ha dejado claro que se encuentra en buen estado y, de un modo u otro, seguirá presente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba