En Antena 3

Pablo Motos descarta invitar a 'El Hormiguero' a los políticos madrileños en campaña: “Les dije que no”

Pablo Motos descarta invitar a 'El Hormiguero' a los políticos madrileños en campaña: "Les dije que no"

Redacción

Los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid no se divertirán en El Hormiguero. Al menos así lo aseguró este jueves Pablo Motos, presentador y productor del programa de Antena 3, que cerró la puerta a ser plataforma de los políticos madrileños en la campaña electoral del 4M.

En un momento del tradicional Debate Debateque mantienen los jueves Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y el propio presentador, Motos desveló que los gabinetes de comunicación de algunos partidos han contactado con El Hormiguero para ir a hacer una entrevista antes de los comicios. Sin embargo, la respuesta del programa es no.

“Esto igual no lo debería decir, pero nos hicieron propuestas. Nos preguntaron si íbamos a hacer en el programa las elecciones. Les dije que no porque igual a la gente de Murcia o de Lugo no le interesa”, comentó el conductor valenciano sin desvelar nombres, pero dando una pista de que al menos Isabel Díaz Ayuso no ha llamado. “Los que llaman porque quieren venir son los que van perdiendo. Los que van ganando no llaman nunca, se quieren quedar quietecitos”, comentó.

Ya al inicio de la presente temporada, Motos aseguró en una entrevista con Vertele que en el programa “evitan traer a políticos porque se malinterpreta”. No obstante, es cierto que muchos rostros de los partidos han acudido al formato en distintas ocasiones. Esta vez no lo harán.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats