Ante la visita de Javier Gutiérrez y Karra Elejalde

Pablo Motos confesó el “golpe de suerte” que le cambió la vida: “A partir de ese momento nada fue igual”

Pablo Motos, en 'El Hormiguero' con Elejalde y Gutiérrez

Paula Hergar

Javier Gutiérrez y Karra Elejalde visitaron El Hormiguero para promocionar su nueva película: Bajocero, que se estrena en Netflix el próximo 29 de enero. Ambos actores hablaron de las dificultades a las que se había enfrentado la producción por la pandemia, y cómo finalmente ha sido la plataforma la que se ha atrevido a estrenarla.

Los protagonistas adelantaron que se trata de un thriller de misterio y acción donde un policía se ve obligado a atrincherarse en el furgón de traslado de presos que conduce cuando el vehículo es asaltado. Una trama con tanto misterio que habían querido llevar en secreto la participación de Elejalde que casi ni sale en el póster, explicaban entre risas.

Pablo Motos, conociendo las carreras de ambos, quiso preguntarles por los golpes de suerte que les habían cambiado la vida. “Cuando hacía el servicio militar me encontré con un actor que se hacía pasar por loco, al terminar el servicio me fui con él a la farándula con todos mis miedos, yo no quería ser actor, me sucedió, yo quería ser pelotari o fraile”, confesó el intérprete vasco.

“A partir de ese momento nada fue igual”

Mientras que el asturiano recordó como “trabajaba en una obra de teatro y vino a vernos Álex de la Iglesia, le gustó tanto mi trabajo que me llamó para protagonizar una película cuando no había hecho casi cine”.

Pero lo que también llamó la atención, entre tantas confesiones, fue la de Motos que relató el ingrediente fundamental del éxito de El Hormiguero: “El nuestro fue Will Smith. Hacíamos el programa y un día vino y cantó el 'Torito bravo', la canción de El Fary, y eso me hizo existir en España y en Hollywood. A partir de ese momento nada fue igual”.

Etiquetas
stats