VÍDEO

Pablo Motos anunció por la mañana su negativo en coronavirus y su regreso a 'El Hormiguero'

Pablo Motos
Pablo Motos

Un día después de ausentarse por primera vez en 15 años de historia del programa de Antena 3

>> ACTUALIZADO: Pablo Motos da positivo en un nuevo PCR y Nuria Roca repetirá esta noche en 'El Hormiguero' <<

>> ACTUALIZADO: Pablo Motos da positivo en un nuevo PCR y Nuria Roca repetirá esta noche en 'El Hormiguero' <<

Pablo Motos se vio obligado a ausentarse de El Hormiguero, por primera vez en la historia del programa, este lunes. El motivo: haber estado en contacto estrecho con un presunto positivo en coronavirus. Un día después, y tras haber sido sustituido por Nuria Roca, el presentador anunció la mañana de este martes que está bien y que lo sucedido había sido una "falsa alarma". Sin embargo, por la tarde ha explicado que sí ha dado positivo en un nuevo test y no puede aún volver al programa, como explicamos en esta noticia.

"Al final a mi contacto le han hecho la PCR de confirmación y es negativo total", comentó por la mañana en un vídeo compartido por Antena 3, "a mí me han hecho otra PCR, también soy negativo, así que en ningún momento hemos estado con el virus".

"Me han hecho también la serológica y los resultados me los dan a las 15:00h", añadió precisamente refiriéndose a ese resultado positivo que ha obtenido, "pero vamos que no he estado en contacto ni yo ni mi compañero ni nadie con el virus". "Todo son buenas noticias y esta noche espero volver a estar en el programa", había concluido. Por lo tanto, de su prueba serológica dependía que finalmente pudiera acudir o no de nuevo este martes a El Hormiguero. Y no será así, ocupándose Nuria Roca.

Recordamos que la ausencia de Motos fue la primera en 15 años de emisión en televisión. Según informó la productora, el periodista estaba bien pero había decidido tomar la decisión por precaución. 

"Estoy en casa porque esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que ha dado positivo. Yo por precaución, como estuve en contacto con él, he venido a casa y no he hecho el programa", explicó en su cuenta de Instagram.

"Estoy medio muerto de envidia y medio muerto de miedo"

En la recta final de la particular entrega, Roca contactó con Motos por videollamada que volvió a asegurar encontrarse bien, sin síntomas y explicó de nuevo lo ocurrido. "Dejadme que os diga que llevo 15 años sin fallar ni un solo día al programa y, de repente hoy, por esto, perdérmelo me ha dolido en el alma", confesaba el presentador. 

Y aprovechaba para agradecer la disposición a Nuria: "Con ella nos miramos y ya está todo dicho. Pero te agradezco de corazón que de golpe me vaya y tú te pongas, con Maluma... El programa ha quedado sensacional y estoy aquí medio muerto de envidia y medio muerto de miedo. Así que hasta que no salga la PCR no sé si puedo ir mañana o no, sino mañana tienes a Susanna Griso", dijo entre risas. 

A lo que Nuria respondió agradeciendo la ayuda de todos: "Te diré que es muy fácil trabajar con este equipo que te lo ponen todo en bandeja". 

>> ACTUALIZADO: Pablo Motos da positivo en un nuevo PCR y Nuria Roca repetirá esta noche en 'El Hormiguero' <<

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba