Vídeo

Pablo Motos justifica su entrevista a Isabel Pantoja: 'Ella cumplió con su pena'

Pantoja en El Hormiguero

Redacción

Jordi Évole visitó el plató de 'El Hormiguero' para presentar la nueva temporada de 'Salvados'. Pero antes de hacerlo, el periodista catalán sometió a Pablo Motos a todo un interrogatorio sobre su comentada entrevista con Isabel Pantoja.

“Me la va a liar, lo sabía”, dijo Motos temiéndose lo peor. “¿Qué tal Isabel en la distancia corta?”, comenzó preguntando Évole. “De cerca es guapísima. Tiene unos ojos negros que te taladran y que te dejan loco”, respondió Motos.

“¿Os seguís enviando mensajes?” Sí, seguimos en contacto“, reconoció el presentador de 'El Hormiguero', que definió como ”chula“ el programa realizado junto a la tonadillera.

“No lo grabamos porque Isabel Pantoja lo tuviera que revisar”

Évole también quiso saber qué ocurrió en la cena previa que Motos mantuvo con Isabel. El presentador explicó que él fue solo, mientras que por parte de la Pantoja acudieron ella y 4 personas de su entorno, entre ellas, su hermano Agustín.

Además, aclaró que cuando grabaron el programa en vez de hacerlo en directo, “no lo grabamos porque Isabel Pantoja lo tuviera que revisar”, apuntando que ella “genera una expectación a su alrededor mucho mayor que la que pueda generar Will Smith, Hugh Jackman, Tom Cruise y Mariano Rajoy”.

“Grabamos el programa porque había que poner en directo a 74 músicos. La vuelta de Isabel Pantoja yo quería que saliera perfecta”, afirmó Motos, que se emocionó en el ensayo al oír cantar a la tonadillera. “Isabel Pantoja es acojonante cuando habla, cuando canta y hasta cuando se va de espaldas”.

Tras esa frase, Évole le preguntó si estaba enamorado de ella, pregunta que Pablo Motos aprovechó para defender a la cantante: “Estoy haciendo justicia. Lo que no puede ser es que tratemos a una persona, que yo sé que llama la atención, como si no fuese una persona, como si fuese un entretenimiento al que se puede zurrar sin que haya dolor por su parte”.

“Yo igual le hubiera preguntado otras cosas”

“Yo también peleé por esa entrevista de Isabel Pantoja, y me la robaste”, aseguró Évole en tono de broma. “Yo igual le hubiera preguntado otras cosas, se hubiese incomodado y no hubiese aceptado esa entrevista”, apuntó el conductor de 'Salvados'.

“Si le hubieras preguntado esas otras cosas, ella se hubiese puesto a la defensiva y no te hubiera contado nada de esas otras cosas”, afirmó Motos, quien reconoció que él había hecho un rap cuando Pantoja entró en prisión, al igual que otros muchos cómicos.

“Ella cumplió con su pena y luego quería reconducir su vida”

Évole volvió a preguntar sobre la cena previa a la grabación del programa, y Motos respondió. “Me contó lo mal que lo pasó. Y a mí me parece que una persona que tuvo una condena ejemplarizante, porque hay que decir que ella fue condenada a dos años sin antecedentes. Nadie entra en la cárcel dos años sin antecedentes. Pero ella sí, porque parece que había mucha presión a su alrededor y entonces decidieron que ella sí. Ella ha cumplido con su pena, no como otros que van en helicóptero a esquiar o se llevan de todo el 3%”.

“Ella cumplió con su pena y luego quería reconducir su vida. Yo soy una persona que no me gusta lo malo. Yo creo que la vida ya es suficientemente jodida. En este programa llevo 11 años intentando sacar lo mejor de la gente. Y me va muy bien”.

Puedes ver la secuencia completa a partir del minuto 02:30 del siguiente enlace.

Etiquetas
stats