No vuelvo al programa por protocolo

Pablo Motos anuncia que ya es negativo en Covid y pone fecha a su regreso a 'El Hormiguero'

Pablo Motos anuncia que ya es negativo en Covid y pone fecha a su regreso a 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Cuatro días después de anunciar su positivo en Covid-19, Pablo Motos ha compartido esta noche su triple resultado negativo. Así lo ha explicado a sus seguidores, asegurando que aún así no volverá a El Hormiguero por precaución.

El presentador se ha ausentado esta semana del programa, por primera vez en la historia, tras haber estado en contacto con un contagiado. El mismo día de la noticia, Nuria Roca se puso al frente del espacio de Antena 3 como sustituta de emergencia.

Al día después Motos confirmaba su resultado positivo y dejaba en manos de la citada presentadora a todo su equipo y las entrevistas pactadas de la semana.

“No voy a volver al programa por protocolo”

Sin embargo, este domingo, el presentador ha anunciado lo siguiente: “Tengo nuevas noticias sobre mi Covid. Ya estoy negativo. Esta mañana me han hecho tres PCR's de distinto tipo para asegurarse muy, muy bien y en los tres he dado negativo. Estoy muy feliz y contento”, ha transmitido.

Pero ha subrayado su intención de cumplir con las recomendaciones sanitarias: “No voy a volver al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, aunque podría volver mañana porque soy 100% negativo”. Y ha aprovechado para mostrar su gratitud al apoyo del público: “Os agradezco a todos muchísimo las muestras de cariño y los regalos que me habéis hecho y todo lo demás. Os quiero, gracias”.

Etiquetas
stats