Tres días después del incidente

Pablo Motos se ríe en 'El Hormiguero' de los memes por su operación: “Vi las muestras de cariño”

Pablo Motos se ríe en 'El Hormiguero' de los memes sobre su operación

Paula Hergar

Pablo Motos tuvo que ser operado del hombro el pasado viernes, según desveló el propio presentador de El Hormiguero tranquilizando a sus seguidores y prometiendo que el lunes estaría sin falta en el programa.

Dicho y hecho, esta noche ha aparecido en el espacio de Antena 3 sin renunciar a la coreografía de rigor y arrancando con una broma: “He venido a arrimar el hombro”. Para continuar explicando lo ocurrido: “Este fin de semana me lo he pasado... me he roto el hombro, me han operado”.

Tras ello, en tono irónico dio paso a los memes con los que se había encontrado tras dar la noticia de su incidente: “Hice un vídeo al salir de la anestesia y cuando llegué a casa vi las muestras de cariño al encender Internet”. Para finalizar con un “gracias a todos por vuestro cariño. Estoy bien, estoy perfecto si no me tiráis a una piscina”, bromeó.

Anteriormente, el presentador ya se había pronunciado en su cuenta de Instagram sobre los memes que le habían dedicado, y hasta explicó en qué consistió su operación: “Te liman el hueso de arriba, te meten dos clavos en el de abajo, cogen el tendón que se ha soltado, lo meten en el sitio y te lo cosen todo. Te lo dejan todo hecho una calamidad”, aseguraba a la vez que agradecía al equipo médico su labor.

El tendón del supraespinoso roto

En las primera imágenes que compartió Motos al salir de la operación decía: “Hola, estoy en el hospital y me acaban de operar del hombro. Estoy muy bien, sólo que me han metido un tubo en la garganta, y duele un montón. Pero todo ha salido fenomenal, así es que el lunes estaré en el programa. Un beso a todos”.

Fuentes de la productora 7 y Acción consultadas por Vertele explicaron que el presentador se había roto el tendón del supraespinoso, y que el tubo al que hizo referencia en el vídeo es el de la anestesia general. La compañía reconoce que “la recuperación es complicada”, pero señala igualmente que la intención de Pablo Motos es estar de vuelta “lo antes posible”.

Etiquetas
stats