Declaraciones

Pablo Motos: "Si las cosas pueden estar mejor tengo el derecho a decirlo y lo seguiré haciendo"

Pablo Motos
Pablo Motos Antena 3

El presentador de 'El Hormiguero' asegura que, de cara a la nueva temporada de su programa, seguirá pronunciándose sobre la gestión del coronavirus y otras cuestiones de índole política si así lo considera oportuno. 

Además, avanza una "sorpresa" para el regreso del próximo lunes y desvela que Leo Messi es uno de los famosos que se resiste a ir a su programa

Pablo Motos entró este lunes en La ventana de la SER para que Carles Francino y su equipo le felicitaran por su 55 cumpleaños. Una edad que el presentador de Antena 3 alcanza a una semana de su vuelta de vacaciones, pues será el próximo lunes, 7 de septiembre, cuando regrese a plató para liderar la nueva temporada de El Hormiguero

Motos tiene una "sorpresa" prepara para ese primer día que no quiso desvelar durante su entrevista en la SER, donde sí dejó claro que seguirá lanzando mensajes críticos con la gestión del coronavirus si así lo considera oportuno. Y es que el presentador, que el curso pasado se pronunció varias veces sobre este asunto, aseguró estar "muy contento" con lo que dijo entonces. "Creo que se pueden ver las fechas y lo que dije. Y sobre todo, se pueden ver los hechos. Si te quedas en las palabras, te quedas en las palabras y en lo que dice uno y el otro y en esta discusión tan absurda de política donde nadie se pone de acuerdo. Otra cosa son los hechos, aunque no sean comentarios amables o te traigan después algún tipo de problema", apuntó Motos. 

En ese sentido, el presentador afirmó que lo que quiere es "ser útil", a la vez que mostró su respeto por la figura del presidente del Gobierno. "De todo corazón, tengo un respeto enorme por la gente que manda. Me parece que el trabajo más difícil que hay en España es ser presidente del Gobierno, pero si las cosas pueden estar mejor tengo el derecho a decirlo y lo seguiré haciendo", afirmó en relación a Pedro Sánchez, al que ha criticado en su programa en más de una ocasión. 

Más allá de este asunto, Motos puso nombre a uno de los famosos que más se resisten a ir al Hormiguero. Se trata de Leo Messi, de máxima actualidad por su posible marcha del Barcelona, y al que el presentador no ha conseguido convencer para que vaya a divertirse con Trancas y Barrancas. "No he estado ni cerca. Y mira que lo he intentado a través de amigos y de marcas, pero nada", aseguró sobre sus intentos para llevar al programa al futbolista argentino. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba