Tras 10 días apartado por el coronavirus

Así ha sido el regreso de Pablo Motos a 'El Hormiguero', con bonitas palabras para una Nuria Roca emocionada

Pablo Motos abraza a Nuria Roca en su regreso a 'El Hormiguero'
Pablo Motos abraza a Nuria Roca en su regreso a 'El Hormiguero'

Nuria Roca pidió a Pablo Motos que evaluara el trabajo que ha hecho como sustituta: "Has hecho que cada noche sea especial" le respondió mientras ella le miraba con ojos vidriosos

· Por qué el ejemplo de Nuria Roca nos recuerda que faltan mujeres entrevistando en prime time

· Pablo Motos anuncia que ya es negativo en Covid y pone fecha a su regreso a 'El Hormiguero'

Diez días después de verse obligado a abandonarEl Hormiguero por primera vez en la historia, Pablo Motos volvía a presentarlo tras dar negativo en Covid-19. Regresaba bailando junto a Nuria Roca, con la que se aplaudieron mutuamente en señal de agradecimiento. 

Tras ello, la sustituta le dio un paseo por el plató para demostrarle que todo seguía como él lo había dejado. Una vez comprobado ambos daban paso a publicidad pisándose, en un sketch entre risas en el que se peleaban por el puesto de presentador. 

Pero al regresar de publicidad ambos acordaron hacerse una mini entrevista para conocer cómo habían vivido esta experiencia inédita. "¿Cómo fue la primera noche en la que te dijeron que ibas a ponerte en mi puesto?", quiso saber Motos, a lo que Nuria confesó: "Entré en pánico de forma inconsciente. Parecía que no pasaba nada pero no era verdad porque no recuerdo lo que pasó. He olvidado el primer programa. Recuerdo que estaba nerviosa el primer programa pero ya está". 

Motos, a Roca: "Has iluminado este plató cada minuto"

Preguntado por cómo se tomó el tener que faltar por primera vez, Motos respondió: "Fue como si te clavan un machete en el pecho. Estaba en shock. Piensa que en los últimos 15 años no he fallado ni un día al programa, he hecho el programa estando enfermo, con las costillas rotas, recién operado, he enterrado a mi padre y mi madre y he vuelto con el corazón roto. Y de golpe me llaman y me dicen que vaya a casa porque puede ser contagioso". A lo que añadió su reflexión: "Vi que no era nada y que la vida cambia en un segundo". 

Motos aseguró que, aunque el "programa me ha dado más felicidad que cualquier otra cosa profesional" lo que sí le ha robado son horas de sueño. Sin embargo, Nuria aseguró que eso no le había pasado: "Llegaba tan agotada que caía rendida. Pero es cierto que tu imagen se me venía a la cabeza constantemente. Sabía que lo veías y lo quería hacer bien sin ponerme nerviosa".

Para acabar, Roca pidió a Motos que evaluara su trabajo. Una petición que el presentador hizo dedicándole palabras que le emocionaron: "Has estado espectacular, has iluminado este plató cada minuto, has hecho que cada noche sea especial, le has dado un toque diferente, tu toque, has estado humilde, simpática... tienes una alegría muy contagiosa. Te quiero y eres una de mis personas favoritas", dijo ante una Nuria con ojos vidriosos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba