VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Pablo Rivero y la crisis de 'Cuéntame': 'Nos hemos entregado más para defender lo nuestro'

Pablo Rivero y la crisis de 'Cuéntame': 'Nos hemos entregado más para defender lo nuestro'

Redacción

'Cuéntame cómo pasó' emite esta noche un nuevo capítulo de su 18ª entrega. Una temporada que cuenta con el regreso de uno de sus protagonistas, Pablo Rivero, tras su breve salida de la serie.

Charlamos con el actor que da vida a Toni Alcántara sobre cómo se ha sentido tras su vuelta y cómo ha vivido desde la distancia las noticias que han surgido alrededor de 'Cuéntame' en el último año.

Además, cuenta a Vertele sus sensaciones tras los dos primeros capítulos y valora si la serie ha vuelto a sus orígenes “históricos” en esta nueva entrega.

Así es 'El amigo americano', el capítulo nº 313 que 'Cuéntame' emite hoy

Mayo de 1985. Ronald Reagan viaja a España para apoyar la continuidad en la OTAN, y su visita divide al país entre sus partidarios y los que se declaran profundamente anti-americanos como Miguel, que participa en los actos de protesta, entre ellos una cacerolada en San Genaro.

Mercedes aprovecha que Casandra va a enseñar uno de los adosados de los Altos de San Genaro para apuntarse con su madre. Nada más ver la casa, a Mercedes se le iluminan los ojos, casi tanto como a Paquita, que también se queda prendada.

Mientras, Antonio asiste a una charla sobre vino que da el Marqués de Griñón y allí coincide con Onofre, el hermano de Paz. Quien también tiene un encuentro inesperado es Inés, que vuelve a coincidir con Marcos, el chico que le quitó la casa que iba a alquilar.

Por último Carlos, cansado de la escayola, decide volver al restaurante y descubre que Koro, su jefa, tiene un pasado que él desconocía por completo. Y para secreto el que guarda María, que ha descubierto una nueva afición: el patinaje sobre hielo, pero no quiere que sus padres se enteren.

Etiquetas
stats