Anunciadas en la Television Critics Association

Una serie con Al Pacino y la adaptación de “The Power”, entre las novedades de Amazon Studios para 2019

Al Pacino

Redacción

Amazon Prime Studios ha comunicado los nuevos proyectos y acuerdos firmados que marcarán el devenir de la plataforma en el próximo año. Entre las novedades destacan una serie con Al Pacino, la adaptación del best-seller homónimo de Naomi Alderman The Power,The Power y los acuerdos con los hermanos Russo y los responsables de la serie The Marvelous Mrs. Maisel

El ganador del Oscar que encarnó al Michael Corleone de El Padrino, encabeza junto a Logan Lerman y Jerrika Hinton el reparto de The Hunt, un drama sobre la venganza y la caza de nazis del productor ejecutivo Jordan Peele.

Sinopsis: Una diversa banda de cazadores nazis viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Naomi Alderman escribe y dirige la adaptación de “The Power”

Amazon Studios ha anunciado la producción del thriller contemporáneo global de diez partes The Power. Escrito y dirigido por la galardonada autora británica Naomi Alderman, y basado en su best-seller internacional.

Sinopsis: El mundo de The Power es nuestro mundo, pero con un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, las chicas adolescentes del mundo desarrollan el poder de electrocutar a las personas a su voluntad. Es hereditario, innato y no se puede anular.

Acuerdo con los hermanos Russo

Los hermanos Russo de AGBO Studios y Amazon han comunicado que Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio serán los guionistas y productores ejecutivos de su próximo evento multi-serie global.

La franquicia épica, todavía pendiente de título será una de las series cabecera dela plataforma. Los hermanos Russo están dirigirán varios episodios de la ficción, incluyendo el primer episodio.

Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, el dúo guionista, productor y director detrás de The Marvelous Mrs. Maisel. El matrimonio desarrollará proyectos de Amazon Studios que se estrenarán en exclusiva en la plataforma de vídeo en más de 200 países de todo el mundo.

Etiquetas
stats