Con Ana Pastor

Paco León y Yolanda Ramos recordaron 'Homo Zapping' en laSexta: "Era como estar en una fiesta todo el rato"

Paco León y Yolanda Ramos recordaron Homo Zapping: "La única regla era no cortar"
Paco León y Yolanda Ramos recordaron Homo Zapping: "La única regla era no cortar"

'¿Dónde estabas entonces?' dedicó su nueva entrega al año 2003 y habló con dos de los protagonistas del icónico programa de imitaciones. Así como también hizo un repaso al '¿Dónde estás corazón?' con los colaboradores que ahora son rostros de Telecinco

laSexta ha viajado esta noche con ¿Dónde estabas entonces? hasta 2003, un año marcado por el trágico accidente del Yak-42, el “tamayazo”, el asesinato de Sandra Palo, la muerte de Copito de Nieve, la llegada del Madrid Galáctico y el Oscar de Almodóvar por Hable con ella. 

Además, durante esos 365 días nacieron dos programas de entretenimiento que marcaron un hito en la Antena 3: Dónde estás corazón y Homo zapping. 

Sobre este último hablaron Paco León y Yolanda Ramos: "Fue uno de los mejores momentos de nuestras vidas". 

"Anne me dijo que Homo Zapping fue duro para ella"

Paco León y Yolanda Ramos se reencontraron en el programa para charlar sobre la época en la que trabajaron en Homo Zapping.

Ambos coincidieron en que los "rodajes eran vertiginosos" y que trabajar con Jose Corbacho "era como estar en una fiesta todo el rato". Desvelaron que "la única regla que él ponía era que no se cortaba" y reconocían que era porque "lo interesante empezaba después del guion".

Apuntaron a que "una de las claves era el maquillaje y la caracterización" que lograban hacerles parecerse a cualquiera. 

Además, recordaron que fue tanta la repercusión que tuvieron sus parodias que los famosos llegaban a hacer sketches junto a ellos: "Anne me dijo que fue duro para ella enfrentarse con la parodia y lo que opinaba la gente de ella desde fuera", confesó León sobre Igartiburu. 

'¿Donde estas corazón?' con rostros de Mediaset y llamadas de Pantoja

Ana Pastor también narró la importancia que tuvo ¿Dónde estás corazón? para las noches de los viernes y el entretenimiento rosa.

"Un programa del corazón que supo hacer de sus colaboradores unas estrellas del show", decía la periodista, mientras en las imágenes aparecían rostros muy ligados a la cadena rival en la actualidad: María Patiño, Matamoros, Jesús Mariñas, Chelo García Cortés y Gustavo González, entre otros. 

Incluso, recordaron que la llamada de Isabel Pantoja al programa, se hizo antes en DEC que en Sálvame: "Lo que hacéis es machacarnos, no sé si podréis dormir tranquilos", decía la tonadillera. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba