Redes sociales

La foto de Paco León para culminar su rodaje de 'La peste'

Paco León durante el rodaje de 'La peste'

Redacción

Después de 15 intensas semanas, 'La peste' de Movistar+ se encamina al final de su rodaje. De hecho, su protagonista, Paco León, ha concluido esta misma semana sus sesiones como Zuñiga, el personaje que interpreta en esta ambiciosa producción televisiva de Movistar+.

Como cierre de su aventura, el actor ha posado junto a parte del equipo artístico, en una fotografía compartida por Atípica Films, productora detrás de la ficción. “Gracias por tu profesionalidad, esfuerzo y buenrollismo”, dicen desde el perfil oficial en Twitter de la compañía, responsable también de películas previas de Alberto Rodríguez como 'El hombre de las mil caras', 'La isla mínima' o 'Grupo 7'.

Así es 'La Peste'

Con Paco León, Manolo Solo y Nya de la Rubia como rostros más destacados, 'La Peste' es una serie enmarcada en el siglo XVI. La historia principal tomará los códigos del thriller, para relatar una trama detectivesca durante un brote de peste en una Sevilla en plena decadencia.

Conflictos como la política y la religión serán vitales para el desarrollo de esta serie coral, cuya primera temporada tendrá 6 episodios que solo se podrán ver en Movistar.

Movistar+ lanza el primer vídeo del rodaje de 'La peste' 360
Etiquetas
stats