FOTOS

Paco León muestra la primera imagen de su personaje en 'La peste'

Paco León en la presentación de 'La peste'

Redacción

'La peste' ya ha comenzado su rodaje, y ha dejado ver las primeras imágenes de Paco León como el protagonista, Zuñiga. Ha sido el actor quien ha compartido las instantáneas a través de sus perfiles sociales, tras aparecer estas El País.

El rodaje de esta ambiciosa serie, dirigida por Alberto Rodríguez (y escrita junto a su habitual Rafael Cobos) acaba de terminar su sexta semana de grabación, y tiene aún otras doce por delante. “Esto es una maratón. Casi todas las películas que he hecho son siete u ocho semanas de rodaje. Lo más complicado de lo que queda será no perder la energía durante ese tiempo y mantenerse alerta y concentrado”, dice al citado medio el realizador, que alaba a su cabeza de reparto.

“En la primera prueba que vi ya tuve la sensación de que lo podía hacer muy bien. Yo no había pensado en él para el papel, salió a propuesta de las directoras de casting, pero me enseñaron unas pruebas y vi que tenía muchas cosas de lo que estábamos buscando”, comenta.

Pablo Molinero, Manuel Solo, Nya de la Rubia, Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz, Lupe del Junco o Javier Botet completan el elenco de esta producción. Ambientada en la Sevilla del siglo XVI, 'La peste' narra la investigación en torno al asesinato de varios miembros destacados de la sociedad, algo acaecido durante un brote de esta enfermedad.

Etiquetas
stats