Así lo ha anunciado José Antonio Sánchez

Paco Lobatón vuelve a TVE para dirigir el remake de ¿Quién sabe dónde?

Paco Lobatón vuelve a TVE para dirigir el remake de ¿Quién sabe dónde?

Redacción

TVE recuperará próximamente el espíritu de ¿Quién sabe dónde?, de nuevo de la mano de Paco Lobatón, con un formato muy similar. Así lo ha confirmado José Antonio Sánchez, presidente de la Corporación RTVE, en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, celebrada este jueves 28 de septiembre.

Este nuevo programa llega bajo el nombre de Desaparecidos, y ya fue anunciado por la cadena pública tras la última reunión del Consejo de Administración de RTVE celebrada hace apenas una semana.

Sin embargo, ha sido este jueves cuando hemos conocido más detalles acerca del proyecto: Estará producido por Prisa TV y dirigido por el propio Paco Lobatón, que “aportará su experiencia y su vinculación con la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas”, ha afirmado Sánchez.

“RTVE retoma así esta problemática que como usted ha dicho es un drama para las familias afectada, y vamos a hacer un magnífico programa, espero que de bastante audiencia, para llevar a cabo esta función. Se empezará a producir lo más pronto posible”, ha comentado el Presidente de la Corporación a Antonio Hurtado, Diputado del PSOE por Córdoba en el Congreso, que había planteado a la cadena pública si tenían previsto producir un formato con estas características en el futuro.

Desaparecidos, un proyecto de servicio público

La pretensión de Desaparecidos es apoyar la búsqueda activa con un gran equipo que lidere la información y articule la ayuda a las familias de los desaparecidos”, ha detallado Sánchez.

Para ello, el programa se apoyará también en las redes sociales y en una app creada exclusivamente para este fin.

En ese sentido, José Antonio Sánchez ha hecho hincapié en que la web de RTVE “ reseña diferentes casos e información de personas desaparecidas como parte importante del mandato público al que estamos sometidos”.

Etiquetas
stats