Telecinco informa del suceso

Paco Porras, hospitalizado en la UCI tras haber sufrido un infarto

Paco Porras en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Paco Porras, el vidente que se hiciera popular en la época de Crónicas Marcianas en Telecinco, se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un infarto. El cantante Toni Genil, otro de los personajes popularizados por el late show de Javier Sardà en los dosmil, ha sido el encargado de dar el aviso a Sálvame, donde se ha tratado el suceso.

Según ha explicado este, el futurólogo se encuentra ingresado desde el pasado martes en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Allí, se le sometió a un cateterismo, la operación salió bien y Paco se encuentra “estable” dentro de la gravedad.

Desde el magacín vespertino de Telecinco se ha insistido en que Porras era, según declaraba en ocasiones, amigo de Ennio Morricone. El fallecimiento del maestro romano de la música, el pasado lunes, habría sido un desencadenante para el estado del famoso.

En estos días de julio se cumple un año de la reaparición de Porras en televisión. Fue precisamente en el plató de Sábado Deluxe, tras años alejado de los focos.

Etiquetas
stats