Junto a Javier Rey y Ángela Cremonte

Paco Tous ficha por 'Mentiras', la nueva serie estelar de Antena 3

Paco Tous
Paco Tous

Antena 3 comienza el rodaje de su nueva serie 'Mentiras', que adapta el éxito británico 'Liar'. Tras anunciar a Javier Rey y Ángela Cremonte como protagonistas, se desvela que Paco Tous se suma al elenco

Mentiras, el nuevo proyecto de ficción de Antena 3 protagonizado por Javier Rey y Ángela Cremonte, suma a su reparto al actor Paco Tous, que enlaza su tercer proyecto televisivo seguido en la cadena de Atresmedia tras Apaches y Allí Abajo.

La adaptación española del éxito británico Liar, un proyecto que adelantó Vertele, sigue completando su elenco y como desvela El Televisero suma al actor gaditano, que mantiene su dedicación a la pequeña pantalla también tras La Peste y La casa de papel.

La serie se rodará íntegramente en localizaciones reales de Mallorca y la Comunidad de Madrid, comienza su rodaje este mismo mes de octubre y se estrenará en Antena 3 y en Atresplayer Premium.

Producida por Atresmedia Studios, Curro Novallas y Sonia Martínez son sus productores ejecutivos y contará con 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno, dirigidos por Norberto López Amado (El tiempo entre costurasMar de plástico) y Curro Novallas (Alta mar).

Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion de esta nueva serie, coordinado por Curro Novallas. Juana Jiménez será la directora de fotografía, mientras Sara Natividad y Yolanda Moreno estarán al frente de la dirección de Arte.

Adapta el éxito británico 'Liar'

Mentiras es la adaptación uno de los últimos fenómenos de la TV británica, Liar, un thriller creado por Harry Williams y Jack Williams y co-producido por ITV y SundanceTV.

Estrenada en septiembre de 2017, los 6 episodios de Liar fueron seguidos por una media cercana a los 9 millones de espectadores por capítulo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba