Nueva serie de Atresmedia en la que participa

Paco Tous, el nuevo alcalde de “Allí abajo” en Antena 3

Paco Tous, el nuevo alcalde de "Allí abajo" en Antena 3

Redacción

La quinta temporada de 'Allí abajo' ya tiene su primer fichaje de renombre. Paco Tous se incorpora a la serie para interpretar a Epi, el alcalde de Castrofidel, un pueblo ficticio que acogerá algunas de las nuevas tramas de la comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Con esta incorporación, el actor andaluz suma una nueva serie más en Antena 3 tras otras como Los hombres de Paco, Con el culo al aire, Apaches o La casa de papel, tal y como recuerda la cadena en un comunicado. Más allá de él, también aterrizan en Allí abajo otros seis intérpretes: los ya anunciados Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park.

Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet y Rocío García, por su parte, repetirán junto a León y Plazaola en esta quinta temporada, la primera que se emitirá bajo la duración de 50 minutos por episodio.

También será la primera sin Alberto López (Rafi), que a finales de octubre anunció que abandonaba la comedia de Plano a plano para centrarse en sus otros proyectos. Él, por tanto, no está formando parte del rodaje de las nuevas entregas, que echó a rodar hace solo unos días.

Etiquetas
stats