La nueva temporada (A3)

'Los Pacos se nos han americanizado ahora a lo 'Seven' y 'C.S.I.''

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL REGRESO DE “LOS HOMBRES DE PACO” (ANTENA 3)

“Celebremos el estreno de la nueva temporada de la serie policíaca, donde se advierte una preocupación narrativa, una inclinación, hacia planteamientos trepidantes y fusión de tramas. Estilo CSI (curiosamente aparece un maletín médico rotulado con estas siglas). También los guiones incluyen ahora tramas que recuerdan aquellas truculencias que descubren en Seven la pareja Brad Pitt & Morgan Freeman. O sea, que han americanizado el libro de estilo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

'GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO' EXPULSA A 'LA LEGIONARIA'

Te voy a reventar fuera, hija de puta, hija de la gran puta. Pedazo de zorra que eres una hija de la gran puta…” Este monólogo se escuchaba en la casa de GH (3 de la mañana)... Querida Mercedes, ¿crees que un niño de 3 añitos puede ser fan de cualquier personaje de tu programa?, ¿te gustaría que, como fan que es, permanezca atento al 24 horas y escuche estas lindeces cada dos por tres?...“

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

MORENO PREPARA VERSIÓN DE 'LAS CHICAS DE ORO' PARA TVE

“Espero que lo de una nueva versión española sea otra fanfarronada de la productora de José Luis Moreno. A ‘Las chicas de oro’ mejor las dejamos como están. No necesitan que nadie las actualice ni las versione ni les limpie el polvo. Están vivas como el primer día, porque son un clásico, y a los clásicos es mejor dejarlos en paz. O si no, arriésguense a las consecuencias: ridículo, mofa y escarnio. Más aún que con ‘A ver si llego’, si es que eso es posible.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ EN “¡MIRA QUIÉN MIRA!” (TELECINCO)

“Condenada a bailar todos los miércoles, la mirada sobre Belén Esteban se dulcifica. Viendo cómo se esfuerza la criatura, nos ha nacido en casa, hacia ella, un cierto ternurismo. Lo cargante es el programa que emiten después (Mira quién mira, o si prefieren Bailame deluxe, da lo mismo) en el que se dedican a mascar el mismo chicle pero cambiando a la protagonista: en lugar de Belén meten a Carmencita Martínez Bordiú. Se equivocan con la nietísima.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA ADAPTACIÓN DE “PASIÓN DE GAVILANES” EN ANTENA 3

“Protagonizada nada menos que por Rodolfo Sancho, uno de los musos indiscutibles de este blog. En el Olimpo de los Actores Malos (qué buen nombre para un bar o para una serie dirigida por John Waters), Sancho es vecino de Victoria Vera y Silvia Abascal. Con ésta última, por cierto, coincide en ‘La herencia Valdemar’ película que aún no he visto pero que terminará sin duda proyectándose en el Cineshock que se inaugura en Madrid esta misma noche.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“EL CLUB DEL CHISTE” RECUPERA UN FORMATO EN DESUSO DESDE LOS 90

“Hip, hip, hurra. Vuelve el chiste. El chascarrillo rápido, de medio minuto, el aquí te pillo aquí te mato (de risa). Desde el pasado lunes, Antena 3 emite en la cada vez más mimada franja del access prime time El club del chiste. Liderado por Anabel Alonso, recupera un formato en desuso desde finales de los 90, cuando la broma rápida se esfumó para dar paso al monólogo. Entonces, tipos como Chiquito de la Calzada cedieron el protagonismo a los jerséis negros.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

LOCKE, PERSONAJE CLAVE EN EL FINAL DE “PERDIDOS” (CUATRO)

“Ya sabemos cómo va a acabar Lost. La clave, como todos suponíamos, está en Locke, un hombre de fe, que cree que lo sabe todo pero en el fondo no se entera de nada, que pide a todos que confíen en él y que en el fondo parece que lo único que quiere es no tener que volver a su casa. Al principio nos dieron otras pistas para disimular, pero su aspecto físico acabó por ponernos en el buen camino. Ya sabemos cómo acaba Lost, pero será un final no cerrado.”

BLOG 'ANOMALARIO' - Crítica completa

“PADRE DE FAMILIA” PARODIA AL HIJO DE SARAH PALIN

“Sarah Palin llamó a la cadena Fox, que emite la serie en los EE UU, expresando su enojo. El gesto, lejos de despertar la solidaridad de las buenas conciencias, le ha valido nuevas críticas, porque, hombre, claro, ¿a quién se le ocurre enfadarse por esas minucias? Hace pocos días, el jefe de gabinete de Obama, Rahm Emmanuel, descalificaba a los liberales aplicándoles el muy solidario epíteto de ”jodidos retrasados mentales“.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats