Ficción internacional

"Padre de familia" no hará más chistes sobre homosexuales: "La serie tiene que evolucionar"

Padre de familia
Padre de familia FOX

La ficción animada de Fox dejará de incluir bromas sobre gays en sus diálogos, como así han reconocido sus productores ejecutivos. Éstos argumentan la decisión diciendo que los tiempos han cambiado, y con ellos su opinión sobre estos chistes

Padre de familia se adapta a los tiempos modernos. Prueba de ella es que la serie animada ha dejado a un lado los chistes sobre homosexuales para hacer bromas de otro tipo, como así han asegurado sus productores ejecutivos, Rich Appel y Alec Sulkin, en una entrevista en TVLine

"Si miras un programa de 2005 o 2006 y lo comparas con un programa de 2018 o 2019, tendrán algunas diferencias. Algunas de las cosas con las que nos sentimos cómodos diciendo y bromeando en ese entonces, ahora entendemos que no son aceptables", explica Sulkin. 

"Si un programa ha estado literalmente en el aire durante 20 años, la cultura cambia. Y no somos nosotros los que reaccionamos y pensamos: "No nos dejarán [bromear con ciertas cosas]". No, también hemos cambiado", añade Appel, que continúa: "El clima es diferente, la cultura es diferente y nuestros puntos de vista son diferentes. Han sido moldeados por la realidad que nos rodea, por lo que creo que la serie tiene que cambiar y evolucionar de muchas maneras diferentes". 

De esta forma, Padre de familia intentará hacer reír a la audiencia sin recurrir a chistes de homosexuales. Un propósito que el propio Peter Griffin expuso en el capítulo de este pasado domingo, correspondiente a la 17ª temporada de la serie animada de Fox. En él, Peter es contratado como nuevo secretario de comunicación de la Casa Blanca, y durante su conversación con el presidente de Trump, le dice que su familia está "intentando eliminar" los chistes sobre homosexuales de su día a día. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba