Ficción internacional

“Padre de familia” no hará más chistes sobre homosexuales: “La serie tiene que evolucionar”

Padre de familia

Redacción

Padre de familia se adapta a los tiempos modernos. Prueba de ella es que la serie animada ha dejado a un lado los chistes sobre homosexuales para hacer bromas de otro tipo, como así han asegurado sus productores ejecutivos, Rich Appel y Alec Sulkin, en una entrevista en TVLine.

“Si miras un programa de 2005 o 2006 y lo comparas con un programa de 2018 o 2019, tendrán algunas diferencias. Algunas de las cosas con las que nos sentimos cómodos diciendo y bromeando en ese entonces, ahora entendemos que no son aceptables”, explica Sulkin.

“Si un programa ha estado literalmente en el aire durante 20 años, la cultura cambia. Y no somos nosotros los que reaccionamos y pensamos: ”No nos dejarán [bromear con ciertas cosas]“. No, también hemos cambiado”, añade Appel, que continúa: “El clima es diferente, la cultura es diferente y nuestros puntos de vista son diferentes. Han sido moldeados por la realidad que nos rodea, por lo que creo que la serie tiene que cambiar y evolucionar de muchas maneras diferentes”.

De esta forma, Padre de familia intentará hacer reír a la audiencia sin recurrir a chistes de homosexuales. Un propósito que el propio Peter Griffin expuso en el capítulo de este pasado domingo, correspondiente a la 17ª temporada de la serie animada de Fox. En él, Peter es contratado como nuevo secretario de comunicación de la Casa Blanca, y durante su conversación con el presidente de Trump, le dice que su familia está “intentando eliminar” los chistes sobre homosexuales de su día a día.

Etiquetas
stats