Vídeo Noticias

¿Has visto el sketch de 'Padres forzosos' con 'Juego de Tronos' en el show de Jimmy Kimmel?

Redacción

Aún falta mucho para que la fiebre de Juego de Tronos se pase. Mientras la serie sigue generando información con su desenlace y sus reacciones, los actores aprovechan para dilatar la despedida de sus personajes a base de parodias y de apariciones sorpresa, como la de Nikolaj Coster-Waldau en The Jimmy Kimmel Show.

La pasada semana, con los acontecimientos de El trono de hierro aún frescos (o calientes), el late show de ABC mostró imágenes de uno de los spin-offs en los que trabaja HBO para continuar con el fenómeno en televisión. Este no era otro que un crossover paródico entre Padres forzosos y la saga de George RR Martin, Full House Lannister.

Bob Saget y Dave Coulier retomaron sus papeles originales de Joey Gladstone y Danny Tanner en la recordada telecomedia, cambiando a John Stamos por Coster-Waldau.

En el sketch, Jaime bromea con la idea de haber dejado embarazada otra vez a su hermana Cersei, algo que parece incomodar a Danny pero no así a Joey. También hay bromas a costa de la mano de oro del Lannister, que sirven para que Coulier reformule una de las frases más recordadas de su personaje: “Cut it off”, variación de “Cut it out”.

Disponible desde el 20 de mayo, el gag acumula ya casi 3 millones de reproducciones.

Etiquetas
stats