Javier Sardá, protagonista de la primera entrega

'Palo y astilla' de Mamen Mendizábal adelanta su estreno en Atresplayer Premium, antes de llegar a laSexta

Mamen Mendizabal presentará 'Palo y astilla' en laSexta

Redacción

Palo y Astilla, el nuevo programa de Mamen Mendizábal en Atresmedia, tiene fecha de estreno. Eso sí, el formato arrancará primero en Atresplayer Premium antes de su desembarco en abierto en laSexta. Será el domingo 9 de agosto cuando esté disponible en la plataforma de la compañía la primera entrega del formato, realizado en colaboración con La coproductora.

Inicialmente, se había anunciado su lanzamiento en el segundo canal del grupo para el miércoles 19 de marzo, pero se acabaría aplazando hasta nuevo aviso debido a la crisis del coronavirus. No había vuelto a haber noticias sobre su lanzamiento hasta ahora.

Así es 'Palo y astilla'

Cada domingo se emitirá una nueva entrega de este formato documental original, que parte de la historia de vida de un personaje popular, en la que se rinde tributo a sus padres a través de sus recuerdos. En cada programa, el invitado central realizará un recorrido emocional por su carrera profesional guiado por Mendizábal y con la ayuda de fotos de sus álbumes personales, vídeos y testimonios de personas cercanas. Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario, Javier Sardá y el Gran Wyoming serán los protagonistas de la temporada.

La primera entrega estará protagonizada por Sardá. Marcado por la prematura muerte de su madre, el que fuera presentador de Crónicas marcianas recuerda su dura infancia y la especial relación su padre Jaume. Un hombre viudo y con pocos recursos que sacó adelante a sus cuatro hijos. Javier Sardá abre sus recuerdos para buscar el origen de su sentido del humor, su sarcasmo y sus inquietudes políticas.

Etiquetas
stats