Comunicado

Pantoja se pronuncia por primera vez tras el caso Cantora... pero no sobre las acusaciones de Kiko Rivera

Pantoja se pronuncia por primera vez tras el caso Cantora... pero no sobre las acusaciones de Kiko Rivera

Redacción

Tres meses después de la explosión del caso Cantora en televisión, y tras las numerosas intervenciones de Kiko Rivera en Telecinco exponiendo las presuntas irregularidades en la herencia de Paquirri, Isabel Pantoja envió este martes su primer comunicado a los medios para defenderse.

El texto, difundido a través del abogado de la tonadillera y leído en directo en Sálvame, ignora lo sucedido en los platós con su hijo y centra sus miras únicamente en una polémica reciente que le afecta solo a ella: los documentos que destapó el 24 de enero Viva la vida sobre supuestas irregularidades en la venta de la finca Mi gitana en 2015.

“Ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno”, expresa el comunicado, categorizando como “falsas” todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal de las que se habló en el magacín de Emma García en Mediaset, y por las que, según afirmaron en el programa, la artista “podría volver a prisión”.

“Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la juridiscción judicial pertinenente”, concluye el texto enviado a los medios.

“En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

Doña Isabel Pantoja Martín, en la venta del inmueble [Finca Mi Gitana] sobre la que versa dicho documento, nunca tuvo participación como representante ni a título personal.

Actualmente, ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de Marbella.

Y por supuesto, son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis respresentados con la compradora de la finca.

Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la juridiscción judicial pertinenente“.

Desde Sálvame, muchos colaboradores no entienden que Pantoja haya decidido hablar por primera vez sobre esta polémica y no haya abordado ninguno de los temas que tiene abiertos con Kiko Rivera, teniendo en cuenta que su 'pequeño del alma' ha revelado datos comprometedores en hasta tres entrevistas televisivas.

Cuando se ha hablado de que puede haberle robado dinero a su hijo, lo único que le preocupa es que se desvíe el foco a la venta de Mi Gitana. Probablemente ese sea el foco que menos interesa“, opinó Gema López. ”Para mí es mucho más fuerte quedarte con el dinero de tu hijo, a que hagas cualquier cosa con tu dinero“, dijo por su parte Lydia Lozano.

Etiquetas
stats