En Telecinco

La amenaza semanal de la Pantoja logra que Jorge Javier Vázquez se comprometa a viajar a Honduras

La amenaza semanal de la Pantoja logra que Jorge Javier Vázquez se comprometa a viajar a Honduras

Paula Hergar

Esta semana las nominadas de Supervivientes eran Isabel Pantoja, Dakota y Chelo García-Cortés.

Cuando Jorge Javier Vázquez pidió que las tres se levantaran para conocer la decisión de la audiencia, la tonadillera suplicó, una semana más, que le expulsaran.

Algo con lo que lleva amenazando desde los primeros días del concurso y que el equipo intenta evitar a toda costa, dejando que entre su hijo telefónicamente para animarle, rogándole unos días más para saber si el público le salva y ahora hasta con una promesa de Jorge Javier.

Del “quiero marcharme a casa”, a convertirse en líder

Sabiéndose en la cuerda floja, esta noche la Pantoja volvía a dirigirse a la audiencia, con gesto compungido, y le suplicaba que le ayudaran a salir de allí: “A toda mi gente quiero decirles que no me salven. Chelo y Dakota quieren estar aquí. Yo no siento estar aquí, no me siento bien, no quiero que me salven. Quiero marcharme con todo mi corazón. Por favor, yo ya quiero irme a mi casa. No puedo más de verdad. Pido encarecidamente que ya ni mi cuerpo, ni mi mente estén aquí. Por favor, os lo pido de corazón llevadme ya para allí. Ya no doy más de sí. Lo único que pido es que no me salven. Yo ya no puedo más, desgraciadamente para mí”, rogaba convencida la cantante.

Seguidamente, Jorge Javier le daba la razón asegurando que “solo el que está ahí conoce lo que se pasa en un concurso como este”, a la vez que se comprometía a algo que nunca ha hecho: “Isabel tú no te preocupes que si la audiencia te salva yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contigo”.

Ella se resignaba y esperaba la decisión de un público que volvía a salvarle de la expulsión. Al escucharlo, cambiaba el gesto y acababa agradeciéndolo: “Gracias por salvarme”.

No solo eso, sino que la incoherencia fue más allá cuando en la prueba de líder, en la que debían comer 50 gramos de una fabada asturiana, casi lo clavó y ganó convirtiéndose en inmune y quedándose una semana más.

Finalmente era Chelo García-Cortés la que se convertía en la expulsada de la noche. El mayor apoyo de la tonadillera en la isla, por lo que todo apunta a que la semana entrante, sino vuela Jorge Javier a Honduras, vuelva a amenazar con marcharse de un reality en el que desde el principio ha sido el fichaje estrella.

Etiquetas
stats