Conectará desde la redacción con José Luis Vidal y Rocío Delgado

Paqui Peña ficha por 'Juntos' de Telemadrid, que seguirá en emisión después del verano

Paqui Peña, en un reportaje de 'Madrileños por el mundo'

Redacción

Telemadrid apuesta por la continuidad de Juntos hasta después del verano. El programa presentado por José Luis Vidal y Rocío Delgado se estrenó el pasado 11 de mayo con el objetivo de “hacer frente a la 'desescalada' del coronavirus con optimismo”. Tras completarse el estado de alarma, el balance que la cadena autonómica ha hecho del formato ha sido positivo, de ahí que haya decidido mantenerlo en parrilla pese al final de la desescalada.

Prueba de ello es que Juntos ya ha realizado su primera fichaje de cara a su continuidad en la programación de Telemadrid. Según avanza Yotele, Paqui Peña se incorporará de manera inminente al programa para conectar desde la redacción y apoyar a Vidal y Delgado en las labores de presentación. Peña se ocupará, por tanto, de aportar noticias o diferentes datos sobre el tema que se esté tratando en ese momento. Recordemos que Juntos, que en este primer mes y medio de aventura se ha emitido en el access prime time, cuenta en su escaleta con multitud de contenidos solidarios e historias de actualidad, superación y compromiso que se han producido durante la crisis del coronavirus.

Paqui Peña, una de las reporteras más célebres de la TV

El fichaje de Paqui Peña no es fruto de la casualidad, pues hasta ahora era una de las reporteras más veteranas de Madrileños por el mundo en Telemadrid. Paralizada la grabación del programa de viajes por el covid-19, ahora Peña ficha por Juntos para ponerse de nuevo ante las cámaras, aunque de una forma diferente a como lo hacía en Sincronizados (TVE, 2013) y Esta pasando, el programa de Telecinco que la catapultó la fama.

Durante los dos años (2007-2009) que duró el magacín de Emilio Pineda y Lucía Riaño, Peña se convirtió en una de las reporteras más célebres de nuestra televisión. En parte, por firmar conexiones en directo desenfadas que, a menudo, solían acabar en algún tipo de 'accidente'. Uno de los más recordados, cuando cayó sobre un castillo de arena que su autor había tardado 16 días en construir.

Momentos como éste hicieron de Paqui Peña una habitual en programas de zapping como Sé lo que hicisteis, que contribuyó aún más si cabe a construir su fama. Ahora volverá a dejarse ver en Juntos, cuya continuidad la próxima temporada podría implicar, según el citado medio, que la nueva versión de El Madroño con Carmen Alcayde y un nuevo compañero en sustitución de David Valldeperas quede aparcada de manera definitiva.

Etiquetas
stats