Viral

'Paquita Salas' actualiza el bucle de Úrsula Corberó en 'Física o Química': “Me quemaría por dentro”

'Paquita Salas' actualiza el bucle de Úrsula Corbero en 'Física o Química': "Me quemaría por dentro"

Redacción

Paquita Salas y NetflixPaquita Salas siguen apostando por llenar de contenido viral sus redes con guiños continuos a la historia de nuestra televisión.

El último de sus ingeniosos vídeos de Youtube lo protagonizan Magüi y Úrsula Corberó que, recordemos, hizo un cameo en la recién estrenada tercera temporada de la serie.

El mismo bucle, 9 años después

En el clip, el personaje interpretado por Belén Cuesta le pregunta a Corberó: “¿No te daría pena perderte el reencuentro de Física o Química, a lo que esta responde, ”me quemaría por dentro“.

La escena de tan solo 6 segundos se repite más de 15 veces hasta llegar a los 5 minutos de vídeo. Algo que, lejos de ser un error, pretende homenajear al famoso bucle que tuvo Antena 3 en la emisión de uno de los capítulos de la citada serie.

En ella, aparece la misma Úrsula Corberó que interpretaba a Ruth, junto a los personajes de Alma y Román. Estos le preguntaban si le daría pena dejar Madrid y era entonces cuando respondía el famoso “me quemaría por dentro” que se estuvo repitiendo durante varios minutos.

Etiquetas
stats