Especiales Antena 3

“Parece que el tema Lady Di ha dejado de interesar”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

REPORTAJES DE LADY DI EN ANTENA 3

“¿Por qué fracasa una cosa así? Lo más fácil sería decir que ha fracasado, precisamente, por demasiado serio, por demasiado digno. Pero no creo que ahí esté la causa, porque entonces las audiencias tendrían que haber caído en picado desde el principio del programa hasta los diez primeros minutos, y no es exactamente eso lo que se vio. Más bien da la impresión de que el tema Lady Di, simplemente, ha dejado de interesar, lo cual es bastante lógico si tenemos en cuenta que ya han pasado diez años desde la muerte de aquella señora”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

300 EMISIONES DE “CAMERA CAFÉ” (TELECINCO)

“A su manera, esta oficina siniestra es un compendio metafórico de las relaciones laborales y, por extensión, humanas. La diversidad de estereotipos es tan verosímil que sólo puede calificarse de realista. Se aprende más viendo este programa que escuchando a los secretarios generales de CC OO y UGT. En Camera café queda claro que la lucha de clases ha sufrido una notable mutación y que el privilegio de tomar un café malo delante de una máquina es un logro sindical con voluntad de permanencia”.

SERGI PÁMIES (EL PAÍS) - Crítica completa

LA COBERTURA DE LA MUERTE DEL FARY EN ANTENA 3

“El Fary protagonizó hace diez años «Menudo es mi padre», monumento del posdesarrollismo cuya reposición puntual hubiese representado, en Antena 3, una mínima señal de admiración y gratitud a quien, pese a ser la estrella de la última gala de la serie «Murcia, qué hermosa eres» -en TVE sí lo echaron de menos-, dejó de ser rentable a finales del siglo pasado. Los de Antena 3 prefirieron que el martes se les muriese, otra vez, Diana de Gales”.

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

PREMIO MILLONARIO EN “¡ALLÁ TÚ!” (TELECINCO)

“¡Allá tú!» es un espacio peculiar. Un homenaje al azar, será por eso que, aparentemente, es tan imprevisible, desquiciado y un poco enervante (…) ¿Por qué gusta tanto? Será por el buen rollismo que se crea durante la grabación, por la simpatía de los aspirantes a millonarios y, sobre todo, por la personalidad de Jesús Vázquez, aunque, a veces, ¡ay!, esté un poco sobreactuado y agitado”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“¡Allá tú! es el programa perfecto para lavarse bien el cerebro cuando vuelves del trabajo, de la universidad, del instituto o de dónde leches sea que vuelvas. Te sientas y hale, a verlas pasar. Con El Diario de Patricia te indignas y te entran ganas de matar, con Gente te deprimes, con Money, money te quedas a cuadros escoceses…”

LUNNY DESCARRIADO (BLOG DE PORTALMIX) - Crítica completa

“TERRITORIO COMANCHE” (TELEMADRID)

“Cristina Tárrega forma junto a nuestra vieja amiga Curri Valenzuela la sección femenina de Telemadrid, un dúo dinámico que se convertiría en el Trío Calavera si algún día su jefa, la lacrimógena Esperanza Aguirre, se decidiese a dar el salto a la pantalla. Ayer, Tárrega ofreció una mezcla perfecta de cultura y placer, de carne y literatura, de progresismo y tradición. Primero un pase de lencería, inmediatamente después una telebiblioteca para disminuidos físicos”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

WYOMING, PERSONAJE MÁS SIMPÁTICO DE LA TV

“Los lectores de este periódico han escogido al Gran Wyoming como el personaje más simpático de la televisión, seguido por Andreu Buenafuente, Iñaki Gabilondo y Eva Hache. Vaya panda de rogelios que están hechos. Mira que no escoger al simpático cura que sale en Popular TV, a ese gran demócrata que es Germán Yanke o a la equilibradísima Curry Valenzuela. Se están perdiendo las formas y los valores, desde luego”.

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

COSAS A ELIMINAR EN LA TELEVISIÓN

“Las escaletas de informativos que se elaboran según fueron los datos de audiencia del día anterior. Que alguien pueda acusarte de asesinato sin pruebas en un plató. Que se invite a la tele a que dé su versión a un supuesto maltratador famoso. Que se invite a lo mismo a un defraudador de dinero público, a alguien condenado por malversación, por corrupción o por cualquier otro delito”.

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

Etiquetas
stats