El futbolista propuso un reto al cómico

Parejo reapareció en 'La Resistencia' y habló de las 'puñaladas' de Ignatius a su sofá: “La gracia estuvo bien”

Parejo reapareció en 'La Resistencia' por videollamada

Redacción

Dani Parejo reapareció anoche en La Resistencia para hablar con Broncano y su equipo sobre estas jornadas de cuarentena. El capitán del Valencia lo hizo, claro está, por videollamada y desde el sofá de su casa. En concreto, desde un sofá menos cómodo que el que regaló al programa de Movistar hace poco más de un mes.

“Me quedé yo con el malo”, bromeó el futbolista, que por primera vez dio su opinión sobre lo ocurrido con el sofá que adquirió para La Resistencia. Ese que Ignatius Farray rajó cuchillo en mano el mismo día de su estreno. “Nos quedamos sorprendidos, pero la gracia estuvo bien. No sé si se había tomado algo antes de salir al programa”, dijo Parejo sobre el cómico, que asestó varias 'puñaladas' al mueble porque, a su juicio, “iba a traer la desgracia” al formato de #0.

Como 'venganza', Parejo propuso ir otro día a La Resistencia, colocar a Ignatius sobre una tabla rodeado de globos y lanzarle cuchillos como si de un espectáculo circense se tratara.

En cuanto a cómo lleva estas semanas de cuarentena, el mediocentro presumió de haberse convertido en todo un “cocinillas”. “No sé si dedicarme al fútbol o a ser chef cuando acabe esto”, apuntó incluso. Y es que, además de “macharse en la bici”, Parejo pasa los días haciendo las tareas del hogar, ya sea cocinar, poner lavadoras o tender la ropa. “Esto te va a venir bien, porque los futbolistas habéis estado toda la vida entrenando y jugando, y nunca os habéis centrado en las labores del día a día. Esto te va a dar habilidades para cuando te retires”, le comentó Broncano en este sentido.

Por su parte, el presentador, preguntado por el propio Parejo, dijo que esto de la cuarentena “es un coñazo”. “Además, la gente está pasándolo mal y es una movida. Luego venimos a hacer el programa y lo hacemos como podemos entre siete, pero estamos ya hasta los huevos”, aseguró Broncano con total clarida.

Etiquetas
stats