Diez capítulos

Así será 'Emily in Paris', la nueva serie del creador de 'Sexo en Nueva York' para Netflix

Lily Collins será la protagonista de 'Emily in Paris'

Paula Hergar

Netflix estrenará el próximo otoño 2020 Emily in Paris la nueva serie de Darren Star, uno de los famosos creadores de Sexo en Nueva York. La producción se puso en marcha hace dos años para el canal femenino de Paramount Network, pero tras el éxito de Yellowstone ésta apostó por el sector masculino y la Viacom puso a la venta la ficción de Star que no tardó en comprar el gigante del streaming.

Ya rodada y en fase de post producción, los detalles que han trascendido de la comedia romántica es que estará protagonizada también por una mujer a la que una ciudad le cambia la vida. La actriz escogida para ser la heredera de Carrie Bradshaw es Lily Collins (nominada al Globo de Oro por La excepción a la regla) que se desplazó con todo el equipo a rodar en Paris y otras localidades francesas.

La primera temporada estará formada por 10 capítulos que se lograron rodar antes del confinamiento mundial, por lo que ampliará el catálogo de Netflix en una de las épocas que más demanda tiene.

La historia que cuenta 'Emily, in Paris'

Collins dará vida Emily, una ambiciosa veinteañera que empieza a trabajar como ejecutiva de marketing en una gran empresa de Chicago. Todo cambia para ella cuando su compañía adquiere una marca de lujo francesa que tendrá que dirigir siempre y cuando se traslade a París.

En la capital francesa descubrirá una nueva vida que se abre ante ella, con el glamour europeo, retos profesionales, nuevas amigas y compañeros y, por supuesto, numerosos romances que le esperan al cruzar el charco.

Etiquetas
stats