En el prime time de TVE

“Pasados tres meses, se confirma que Las chicas de oro son un desastre épico”

"Pasados tres meses, se confirma que Las chicas de oro son un desastre épico"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAURA DE “GH” DEJA A SU NOVIO CON UN “ESTO ES LO QUE HAY”

“Triste es que tu novia corte contigo, pero más triste y vergonzoso es que lo haga en vivo y en directo y ante la mirada de miles de personas. Pues eso es lo que le ha pasado a Samuel, el novio de Laura. Ni corta ni perezosa la de Parla, después de un ataque de llanto incontrolado, y con todos sus compañeros arropándola en el confesionario, dejó a su chico con 'esto es lo que hay'.”

BETTY ZOOM - (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

LAS EXPECTATIVAS QUE ESTÁ GENERANDO LA SERIE “JUEGO DE TRONOS” (HBO)

“Se asume que ‘Juego de Tronos’ será buena, muy buena. No puede no serlo. Está claro que HBO pretende hacer saltar unos cuantos records con ella y hacer más ruido que nadie. Las superproducciones de la cadena son cada vez más apabullantes. De ‘The Pacific’ a ‘Boardwalk Empire’ y de ésta a ‘Juego de Tronos’. No sólo aumentan en espectacularidad y barroquismo (para bien), sino también en comercialidad.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

LA REUNIÓN DE ZAPATERO CON LOS EMPRESARIOS

“Algunos esperaban que en una reunión donde se daban cita grandes bancos y grandes constructoras también se entonara una disculpa, una autocrítica por el uso que le dieron al ciclo de crecimiento económico español. Del mundo audiovisual estaban representados Telefónica, Telecinco y Antena 3, pero tampoco de ellos salió un mínimo propósito de enmienda o el reto de incentivar a una ciudadanía...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

SE CONFIRMA EL “DESASTRE ÉPICO” DE “LAS CHICAS DE ORO”

“Pasados los meses desde el estreno, se confirman los augurios del primer día: ‘Las chicas de oro’, las españolas, son un desastre de proporciones épicas. Era inevitable la comparación con el original. Y estaba claro que saldrían perdiendo. No porque las actrices sean mejores ni peores profesionales, sino porque no son las admiradas Beatrice Arthur, Estelle Getty, Rue McClanahan y Betty White. Además, realizar una versión de algo que se recuerda con tanto cariño está abocado al fracaso”.

BLOG TEDETÉ (ELHERALDO.ES) - Crítica completa

EL EXITOSO ESTRENO DE LA SERIE “DOWNTOWN ABBEY” EN R.UNIDO

“Ver Downton Abbey resulta tan placentero, tanto, que da asco. Uno se siente un privilegiado de los tiempos. El desarrollo de la trama (sin buenos ni malos) hace de este enorme culebrón victoriano una especie de Mad Men inglesito, pulcro, dulce, sarcástico, que uno no puede dejar de ver.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

EL ESTRENO DE SAMANTA VILLAR CON FAMOSOS EN “3 SESENTA”

“Yo tengo que confesar que Samantha Villar es una de mis debilidades televisivas. Aquí la hemos puesto como hoja de perejil cuando se lo ha merecido, pero eso no quita para subrayar que es una profesional extraordinaria. Precisamente por eso se me hace un poco irritante verla ahora en este espectáculo de inmoderado famoseo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA”, LO MÁS VISTO DE LA DÉCADA

“Resulta que según el estudio Panorama Audiovisual 2010 el momento estelar fue en 2002. Obtuvo el 85% de la cuota de pantalla. Aquel año, claro está, participó Rosa acompañada de Chenoa, Bisbal y Bustamante. Lo curioso del estudio ha sido descubrir el secreto a voces de que Aquí no hay quien viva es la serie más vista por encima de CSI o Los Serrano. Ya ven: al final la televisión que triunfa es lo más parecido al sainete. Los gustos televisivos en pleno siglo XXI están más cerca de los gustos del XIX”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIODENOTICIAS.COM) -Crítica completa

Etiquetas
stats