laSexta

Pasan mal la programación de la noche a Wyoming en El Intermedio

Wyoming, anunciando la emisión de 'Y entonces llegó ella'...en la noche de Chicote

Redacción

Wyoming acostumbra a cerrar cada emisión de 'El Intermedio' repasando la programación de la noche en Antena 3 y laSexta. Ayer también lo hizo, aunque erróneamente.

Al presentador le pasaron mal la parrilla y no anunció de los programas y película que iban a emitir a continuación, sino de los que se emitirán hoy jueves. Así, informó de que laSexta iba a ofrecer tras la finalización de 'El Intermedio' la película 'Y entonces llegó ella'.

Una información que pudo descolocar a más de uno, pues segundos antes había aparecido un rótulo en pantalla que decía: “Pesadilla en la cocina. A continuación”.

Con respecto a Antena 3, la película que iban a emitir, según dijo Wyoming, era 'Rastro oculto'. “Where is my train? I'm lost”, bromeó el showman como suele hacer con la temática de cada filme que anuncia. Sin embargo, la película que se ofreció fue 'Capitán Phillips', protagonizada por Tom Hanks.

Veremos si esta noche Wyoming hace otra broma al respecto de este fallo. Pero lo que sí sabemos ya es que Antena 3 emitirá 'Rastro oculto' y laSexta 'Y entonces llegó ella'.

Etiquetas
stats