Nueva etapa

'Pasapalabra' desvela su logo en Antena 3 y confirma el inicio de sus grabaciones e invitados

Roberto Leal con el nuevo logo de 'Pasapalabra'

Redacción

El nuevo Pasapalabra arranca motores. Antena 3 ha comenzado las grabaciones del mítico concurso, que llegará próximamente a las tardes de la cadena con Roberto Leal al frente.

Para esta nueva etapa, Atresmedia ha lanzado un renovado logo oficial y ha confirmado a los primeros invitados famosos. Como ya avanzó Vertele, Berta Collado y Canco Rodríguez estarán en los primeros programas junto a Marta Hazas y Fernando Romay, que ya han grabado sus intervenciones.

Dada la situación especial por el estado de alarma, Pasapalabra se ha adaptado para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas, tal como explica el grupo de comunicación en una nota.

El inicio de las grabaciones no supone que el programa llegue ya a la parrilla. Si la cadena no precipita sus planes, cosa que incluso pese al coronavirus parece poco probable dada la importancia que le otorgan a Pasapalabra, la idea es que se estrene antes del verano, por lo que aún podría hacerse esperar unos dos meses más.

Producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en su nueva etapa, es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión.

Roberto Leal es el encargado de coger el mando que cede Christian Gálvez, que presentó el programa durante doce años en Telecinco. Leal, por su parte, regresa a la que fuese su casa durante varios años: participó en formatos como 3D, Espejo Público o Te lo mereces y fue reportero en el programa Cada día.

Etiquetas
stats