Vídeo: la primera de sus dos entregas grabadas

Así ha sido el debut de Manel Fuentes en 'Pasapalabra': “No soy Roberto, pero soy muy Leal”

Manel Fuentes en 'Pasapalabra'

Redacción

Manel Fuentes ha debutado este viernes 18 al frente de Pasapalabra. El presentador de Tu cara me suena ha tomado las riendas del concurso de las tardes en ausencia de Roberto Leal, que tuvo que ausentarse por un corto periodo de tiempo tras dar positivo en coronavirus durante sus vacaciones. Al andaluz se ha referido el catalán en su primera intervención en este rol inédito para él.

“Bienvenidos a Pasapalabra. No soy Roberto, pero soy muy Leal”, bromeó: “Voy a estar unos días con vosotros”, antes de pedir un aplauso para el conductor titular: “Va a estar aquí en nada”, prometía.

Se reencontró con Xabier Deltell y Rosario Pardo

En su estreno, contó con dos viejos conocidos como famosos acompañantes del nuevo líder del equipo azul, Diego: Xabier Deltell y Rosario Pardo, con los que trabajara años atrás en Crónicas Marcianas. “Estoy muy contento de estar en Tu cara me suena”, bromeó el cómico, antes de felicitar a Roberto Leal por su capacidad para imitar a Fuentes.

Verónica Sanz y Nacho Guerreros estuvieron junto a Pablo en el equipo naranja, y la presentadora de laSexta Noche también hizo alusión a la presencia de Fuentes: “Cuando te he visto, casi me voy”, dijo, dando a entender que creía haberse equivocado de plató.

Fuentes relevará a Leal en solo dos entregas

El paréntesis será, en efecto, muy breve. La decisión de relevar a Leal por Fuentes fue una medida preventiva que adoptó Atresmedia en caso de que la recuperación del primero se alargase más de lo esperado. Sin embargo, no fue así y el maestro de ceremonias de Pasapalabra retomó sus funciones el pasado viernes 11.

Mientras tanto, Antena 3 ha seguido emitiendo entregas ya grabadas hasta este mismo viernes 18, por lo que el cambio apenas se notará. El buen número de entregas que Antena 3 tenía ya grabadas, sumado a la rápida recuperación de Leal, ha hecho que finalmente sólo haya sido necesario un día de grabación con Manel Fuentes como presentador. Aparte de la de su debut, este solo estará a los mandos del formato de ITV y Atresmedia en otra entrega más, la del lunes 21.

Etiquetas
stats