Isabel ocupó la silla azul

'Pasapalabra' no da el bote a Jero sino todo lo contrario: cae por sorpresa eliminado

'Pasapalabra' no da el bote a Jero sino todo lo contrario: el crack cae por sorpresa eliminado
'Pasapalabra' no da el bote a Jero sino todo lo contrario: el crack cae por sorpresa eliminado

Inesperada derrota del apreciado crack a las primeras de cambio. Telecinco cebó esta semana que, en la entrega de hoy, ocurriría 'algo que no te imaginas'. Muchos pensaron entonces que se trataría de la entrega del premio millonario.

Sin embargo, ha sido justo al revés: el concursante, después de 70 duelos contra su rival Orestes, ha sido vencido por otra contrincante y en la primera prueba 

"Este jueves va a ocurrir algo que no te imaginas" anunciaba Telecinco con la imagen de Jero en Pasapalabra y así ha sido: ha caído derrotado en el primer duelo y contra un rival que no era Orestes. 

Tras 120 programas, el salmantino ha caído en la primera prueba fallando más respuestas que Isabel que, contra todo pronóstico, acabó ocupando la silla azul que se habían disputado Jero y Orestes durante 70 duelos.

Y es que ambos habían peleado por un bote de 766.000 euros que hasta ahora no habían logrado conquistar. Por ello, el cebo de la cadena que advertía que algo importante iba a suceder hacía presagiar que alguno de ellos ganaría el ansiado premio. Hasta que llegó Isabel y cambió el rumbo de los dos concursantes. 

Jero cae eliminado ante Isabel
Jero cae eliminado ante Isabel

Jero: "Unas veces se gana y otras se aprende"

Christian Gálvez despedía al que ha sido uno de los concursantes más carismáticos del programa dejando que pronunciara unas últimas palabras: 

"Estoy en una nube, cada programa de Pasapalabra es una alegría. Estoy muy contento y agradecido con todos por esta nueva etapa y por haber conocido a gente tan maravillosa. Me siento muy feliz de formar parte de este programa que hace tan feliz a tanta gente. Unas veces se gana y otras se aprende. Y aquí se aprende todos los días". 

Christian Gálvez, Jero y Orestes
Christian Gálvez, Jero y Orestes

En la misma línea el presentador añadía que junto a él habían "aprendido que la rivalidad no siempre es animadversión" y hacía pasar a Orestes. Su eterno rival agradecía los momentos juntos y el aprendizaje mutuo.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba