Vídeo

'Pasapalabra' registra un nuevo récord histórico con Pablo, que bate su propia marca

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Redacción

Nuevo hito de Pablo Díaz en Pasapalabra, aunque el de esta ocasión no lo ha conseguido en solitario, sino con la ayuda de dos compañeros famosos en el equipo naranja, Alejandra Prat y King África. Juntos han completado las pruebas previas al Rosco marcando un total de 100 segundos, una cifra no conseguida con anterioridad.

La gesta se consiguió con la última prueba, ¿Dónde están?. En ella, el trío tenía que desvelar correctamente los nueve términos relacionados con la meteorología que se escondían detrás de las casillas numeradas: “Nieve” (2), “Frío” (6), “Borrasca” (3), “Tempestad” (4), “Tormenta” (1), “Ventisca” (5), “Rocío” (8), “Granizo” (9) y “Lluvía” (7). Lo lograron con 26 segundos de margen.

“No me quiero adelantar pero creo que es un momento histórico en cuanto a segundos”, avanzaba Roberto Leal antes del recuento. Pablo obtenía 20 segundos, que sumados a los anteriores le servían para alcanzar 100, frente a los 45 totales que lograba el equipo azul, con Marta al frente. A estos hay que añadir los 85 segundos básicos con los que cada participante se presenta para competir en El Rosco.

Así, el histórico concursante, que acumula ya 160 entregas en Pasapalabra, llegó a la prueba final con 185 segundos. Rebasa el récord previo, que consiguió él mismo en octubre, cuando el violinista llegó a los 94. Se le escapó el bote por poco, una vez más, con 22 aciertos y un fallo, aunque ganó el duelo a su contrincante.

Etiquetas
stats