Vídeo: celebran sus “bodas de plata”

Pablo dedica su Rosco Nº50 de 'Pasapalabra' a Nacho: “Si soy feliz es gracias a un concursante de su talla”

Pablo y Nacho se saludan al final de 'Pasapalabra'

Redacción

La competitividad entre Pablo Díaz y Nacho Mangut en Pasapalabra no evita, ni mucho menos, que ambos se tengan especial aprecio. Y más aún después de haber compartido, con el de este jueves 3 de septiembre, 50 roscos. Es por ello que el primero ha querido dedicar a su rival este hito en el concurso.

“Déjame dedicarle este rosco a Nacho. En todos estos programas, si me lo paso genial y soy feliz es, entre otras muchas cosas, por estar con un concursante de su talla”, decía. “¡Te daría un abrazo, pero no nos dejan!”, decía el pacense, agradecido por un gesto que ha provocado el aplauso del público asistente.

Más allá de este emotivo momento, ninguno de los dos ha conseguido hacerse con el preciado bote, que sigue aumentando su cantidad y 574.000 euros.

“Qué grande!”, exclamaba Roberto Leal por este momento, que no ha sido el único con el que se ha celebrado el medio centenar de duelos de ambos. Algo antes, el presentador pedía a la platea que tararearan una marcha nupcial por estas “bodas de oro” de los concursantes.

Como decíamos, la buena relación que se ha forjado entre ambos, además de añadir interés al propio concurso, ha quedado demostrada en diversas entregas. No hace tanto, los dos interpretaron juntos el canon de Pachelbel a piano y a violín en el plató.

Etiquetas
stats