Más hitos para el tinerfeño en Antena 3

Pablo Díaz agranda su leyenda en 'Pasapalabra': ya es el concursante más longevo de su historia

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Redacción

A falta de alcanzar el preciado bote, Pablo Díaz prosigue a ritmo de récords en Pasapalabra. La edición de este martes ha significado otro hito para el joven violinista, puesto que supone su programa número 169, superando así a Fran González como el concursante más longevo en la historia del concurso.

Lo ha logrado después de superar la prueba de la silla azul, a la que tuvo que enfrentarse tras perder el lunes contra Marta Terrasa en El Rosco. Pese al contratiempo (llevaba 27 programas sin pasar por la silla azul), el joven ha sido fiel a su buen hacer y ha conseguido reintegrarse. Lo ha hecho, además, en una tarde en que el concurso llegaba a una fecha especial: la emisión número 200 en su segunda etapa en Antena 3.

Supera a Fran González, que tenía el récord desde enero de 2019

De esta manera, el tinerfeño ya es el concursante de mayor trayectoria en el exitoso formato. Hasta ahora, el citado Fran González era quien acumulaba más programas de forma ininterrumpida. Hay que recordar que en su día tuvo que interrumpir durante un lapso de dos meses su participación a causa de un problema familiar, entre junio y agosto de 2018, y volvería para acabar llevándose el bote en enero de 2019.

A Pablo aún se le escapa el gran premio, aunque en sus últimas promos se ha insinuado la posibilidad de que tan preciado momento pueda producirse próximamente. El montante, por cierto, supera ya 1.282.000 euros.

Fue en noviembre cuando entró en el selecto Club de los 100 del programa, el que componen los concursantes que superan el centenar de intervenciones. Ahora, tras ponerse en cabeza, la clasificación queda así: Pablo Díaz (169), Fran González (168), Antonio Ruiz (126), Jero Hernández (121 en su primera etapa y 120 en la segunda), Orestes (119) y David Leo (109).

Recordemos que el actual concursante de Antena 3 también atesora otro llamativo récord. A principios de febrero, ya consiguió 100 puntos extra, batiendo su propia marca.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats