Vídeo

Todo lo que sabemos de Diego Cárdenas, el concursante que eliminó a Luis de 'Pasapalabra'

Diego Cárdenas, nuevo concursante de 'Pasapalabra'
Diego Cárdenas, nuevo concursante de 'Pasapalabra' ATRESMEDIA

El participante se ha convertido en noticia después de haber ocupado el hueco de Luis de Lama en el concurso: "Estoy como Garbiñe Muguruza cuando ganó a Serena Williams, para que me entiendas"

· 'Pasapalabra' dijo adiós a Luis, eliminado tras 84 programas y un duelo épico con Pablo

· Luis, tras su adiós a 'Pasapalabra': "Venía con la sensación de que o me llevaba el bote, o me iba a casa"

· El deseo de Luis para responder a la despedida de Pablo tras su adiós en 'Pasapalabra'

Diego Cárdenas ha pasado en poco menos de 24 horas a convertirse en todo un personaje televisivo, después de haber eliminado a Luis de Lama de Pasapalabra. El Guardia Civilse despidió después de 84 entregas en el concurso de Antena 3 tras la prueba inicial de la Silla Azul, en la que se enfrentó a este recién llegado. Todas las miradas pasaron a este, por motivos evidentes, al poner fin a una estancia marcada tanto por su épico enfrentamiento con Pablo Díaz, como por los récords de audiencia conseguidos. Ahora bien, ¿quién es la persona que ha tomado su asiento en el plató del concurso?

"Estoy como Garbiñe Muguruza cuando ganó a Serena Williams, para que me entiendas", decía al presentarse, reconociendo la responsabilidad y presión adquirida desde el momento que eliminó a Luis. Por de pronto, no avanzó mucho sobre su biografía este participante: "Soy de Jaén pero llevo en Madrid más de media vida ya", comentó a Roberto Leal.

Cárdenas tiene también dos hijos, chico y chica, de 22 y 18 años, respectivamente. De ganar el bote, tiene claro que le gustaría "asegurar su futuro". "Están en periodo de formación, tienen todo abierto y con este bote sería todo mucho más fácil".

Más allá de eso, ha explicado uno de sus sueños es viajar a Islandia "o más arriba": "Hablaba con Pablo de ir a donde no se haga de noche en verano y no se haga de día en invierno. Pasar una temporada allí, a ver cómo es eso", concretó. 

Está por ver ahora si puede seguir soñando con este premio. Pablo ganó el programa de este martes 26, tras superar en El Rosco a Diego, que tendrá este miércoles que volver a probar suerte en este test para asegurar su continuidad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba