VÍDEO

'Pasapalabra' avanza lo que será un ¿disgusto? para sus fans la próxima semana: “El duelo llega a su fin”

Luis y Pablo en 'Pasapalabra'

Redacción

Tras convertirse en la pareja con más duelos de la historia de Pasapalabra,Pasapalabra Pablo Díaz y Luis de Lama pondrán fin a su rivalidad la semana que viene en Antena 3. Así lo ha dado a conocer la cadena, que ya anuncia que uno de los dos dirá adiós al concurso en los próximos días.

“El duelo de Luis y Pablo llega a su fin. No te lo puedes perder, la próxima semana, en Pasapalabra”, detalla la promo, que obviamente no desvela ni qué día de la semana del 25 al 29 de enero se producirá, ni quién de los dos será el que abandone el concurso que presenta Roberto Leal.

Sí podemos suponer que el que se vaya no lo hará por ganar el bote, puesto que en su etapa en Atresmedia, el programa mantiene una norma histórica: cuando uno de los concursantes completa 'El Rosco', el otro queda eliminado automáticamente para dar paso a una nueva pareja de participantes. Por lo tanto, si Pablo o Luis se llevaran el bote, los que se irían de Pasapalabra serían los dos.

Pablo se queda a una del bote por séptima vez

El bote de 1.144.000 euros sigue intacto en el programa, que aún no ha repartido el máximo premio en Antena 3 a pesar de que Pablo se ha quedado a una palabra de la victoria en siete ocasiones.

La última fue este mismo jueves, cuando el concursante centenario completó 24 palabras en 50 segundos y dispuso de otros 25 para resolver la O. Tras pensar cuál podría ser el apellido de la escritora autora de la obra Bajo las ramas de los udalas, Pablo optó por decir Obligado, pero la respuesta correcta era Okparanta.

Etiquetas
stats