VÍDEO

'Pasapalabra' declara nulo un duelo por su surrealista desenlace: “Esto no había pasado nunca en la historia”

Roberto Leal, en el plató de 'Pasapalabra'

Redacción

“Esto no ha pasado nunca en la historia de Pasapalabra”, dijo Roberto Leal para resumir lo ocurrido este jueves en el concurso de Antena 3.

Todo sucedió en el duelo en La Pista entre los actores Luis Mottola y Secun de la Rosa, que tenían que adivinar una canción mediante pistas para conseguir hasta cinco segundos en favor de su equipo. El botín fue menguando a medida que ninguno de ellos terminaba de adivinar la canción en cuestión. Con solo dos segundos por repartir y gracias a la pista “tragedias y alegrías”, verso que forma parte del misterioso tema, Secun de la Rosa empezó a cantar la canción correcta, Dramas y comedias, de Fangoria. Sin embargo, lo hizo antes de tiempo.

“¿Sabes lo que me están diciendo, Secun? Con todo el dolor de mi corazón te has adelantado, porque no he terminado el verso”, explicó Roberto Leal al concursante, que dio al pulsador antes de que el presentador terminara de pronunciar siquiera la palabra “alegrías”.

Como Luis Mottola seguía sin saber el nombre de la canción, él y Secun fueron de nuevo al duelo final con un único segundo en juego. Y aunque Roberto Leal pidió a ambos que no se adelantaran, Secun de la Rosa volvió a hacerlo. Aun así, se puso a cantar la canción para que Mottola adivinara la respuesta. Algo que su rival agradeció y que Roberto Leal también destacó. “Ayúdale un poquito, ya que estamos”, dijo en este sentido. Pero Secun ayudó tanto que en vez de seguir cantando la canción dijo el título de la misma. En otras palabras, dijo la respuesta correcta en lugar de Mottola. ¿La consecuencia? Duelo nulo.

“Tenías que decirlo tú [en referencia a Mottola]. Esto no ha pasado nunca en la historia de Pasapalabra. Está claro que tú la sabes y él no la sabía. En realidad no se le puede dar. Has fallado por adelantarte. Se la hemos pasado a él... Total, que esta explicación tan larga para decir que prueba en blanco. No podemos ni repartir un segundo, pero nos habéis regalado un momento hermoso en la tarde”, afirmó Leal para aclarar el asunto y, de paso, quitarle hierro al mismo.

Etiquetas
stats