Su plan completo de estreno

'Pasapalabra' se asentará en la tarde de Antena 3 desde el lunes 18, en su hora habitual por '¡Boom!'

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Redacción

El nuevo Pasapalabra ya tiene plan de llegada a Antena 3. Su gran estreno se producirá el próximo miércoles 13 de mayo en prime time, como ya se anunció este domingo, y posteriormente pasará a las tardes de la cadena a partir del lunes 18 de mayo, tal como ha confirmado Roberto Leal este lunes en Espejo Público.

Así, tras su primera toma de contacto con la audiencia en una cita especial, el mítico concurso pasará a ocupar su franja clásica de lunes a viernes a las 20:00 horas en la cadena principal de Atresmedia.

Ese es el horario que ocupaba hasta ahora ¡Boom!, con lo que esta llegada llevará consigo la remodelación de toda la tarde de Antena 3. De ella se despedirá El Secreto de Puente Viejo este mismo viernes 15. El veterano serial dirá adiós ese día a su franja de los últimos nueve años, la de las 17:30 horas, antes de que tenga lugar su desenlace definitivo el martes 19 en una emisión especial en prime time.

Por lo tanto, a partir de ese mismo lunes 18, la tarde del canal estará compuesta por un serial, Amar es para siempre, y tres concursos: ¡Ahora Caigo!, ¡Boom! y Pasapalabra. Precisamente los dos primeros, producidos por Gestmusic, han retomado sus grabaciones y regresarán con nuevas entregas también a partir del lunes.

Los invitados de 'Pasapalabra' en su nueva etapa

Hace apenas unos días, Atresmedia lanzó la primera promo del formato, en la que mostraba a Roberto Leal y a los concursantes en plató junto a los famosos que apadrinarán el regreso del programa a la parrilla televisiva.

En la pieza se integraron imágenes de la grabación de los nuevos programas, donde aparecían como invitados rostros que van a participar en el formato: desde Alaska, Manel Fuentes, Cristina Pardo, Gonzalo Miró hasta Mario Vaquerizo, Chenoa, Berta Collado, Canco Rodríguez, Marta Hazas y Fernando Romay.

El vídeo explica cómo se elabora el rosco de Pasapalabra, misión que corre a cargo del equipo de guion, que es quien “selecciona las palabras”. Después, se pasa “a una lingüista y al equipo de dirección, que repasan cada rosco minuciosamente”. Las fuentes que utilizan son “el diccionario de la RAE y el María Moliner”.

Primera promo de 'Pasapalabra' con Roberto Leal y los concursantes en acción antes de su estreno en Antena 3 360
Etiquetas
stats