Lo estábais pidiendo, y al final lo habéis conseguido

'Pasapalabra' ya tiene vídeo promocional para su regreso a Antena 3

'Pasapalabra' ya tiene vídeo promocional en su regreso a Antena 3

Redacción

Tras confirmarse que Roberto Leal será su presentador, Pasapalabra ya tiene vídeo promocional. La nueva etapa del concurso en Antena 3, para la que todavía no hay fecha en el calendario, se está promocionando ya con una pequeña promoción para ir abriendo apetito.

Este viernes 17 de abril, el grupo Atresmedia lanzó un vídeo en sus redes sociales para anunciar que “Pasapalabra vuelve a casa”, a la cadena en la que inició sus emisiones en el año 2000. El vídeo en cuestión no contiene imágenes de esta nueva etapa, sino que es un compendio de fragmentos en los que multitud de personalidades recurren al “pasapalabra” para evitar responder a una pregunta, lo que pone énfasis en la importancia que este formato tiene en la cultura popular.

“Lo estábais pidiendo, y al final lo habéis conseguido. Pasapalabra vuelve a casa. Vuelve a Antena 3”, se dice en el vídeo, en el que también se indica que este regreso se producirá “muy pronto”.

Tal y como publicó Vertele en exclusiva este viernes, la grabaciones de las nuevas entregas ya han comenzado, y lo han hecho con el actor Canco Rodríguez y la presentadora Berta Collado como primeros concursantes invitados. Por su parte, Roberto Leal se ha mostrado entusiasmado con este nuevo encargo por que supone para él volver a un lugar donde fue “muy feliz”. El nuevo presentador del programa ha repicado el vídeo promocional añadiendo la clásica cuenta atrás: “tic, tac”.

Etiquetas
stats