Vídeos

Pase de micros de la gala 11 de OT con una Amaia “a medio gas” y una Aitana “espectacular”

Pase de micros gala 11 de OT con una emocionada Miriam, una Amaia "a medio gas" y un Agoney "diva"

Redacción

En el primer pase de micros de la gala 11 de Operación Triunfo todos los concursantes han logrado el beneplácito de los profesores en mayor o menor medida, salvo Amaia, que ha interrumpido su actuación para reanudarla minutos después: “Estás a medio gas”, aseveraba el director musical Manu Guix. No obstante, Noemí Galera ha apreciado “un cambio en ti”.

Por su parte Aitana ha recibido un aplauso unánime tras su Procuro olvidarte: “Una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. Espectacular”, aseguraban los Javis.

“El martes no podrás decir que no te gustas y que no te encuentras”, comentaba entonces Galera: “Por primera vez no he visto a una adolescente de 18 años sino a una mujer que siente, que expresa, que es capaz de emocionar... es una canción muy difícil y lo has conseguido”, decía Galera.

Después ha llegado el turno de Alfred, quien ha interpretado Sign of the times: “Alfred, está muy bien”, ha dicho Guix antes de pasar a detallarle un par “cositas técnicas” que “podrías mejorar”, entre ellas, el final de la canción.

“Hoy, por primera vez, veo que estáis otra vez en Operación Triunfo”, ha asegurado Galera tras el pase de micros de Miriam: “No sé por qué, pero el ambiente que se respira desde que volvimos de la gala anterior es otro rollo”. Y ha añadido dirigiéndose a la triunfita: “Miriam es la primera vez que estás así, es acojonante”.

“Es la primera vez que te veo emocionarte cantando una canción, y eso es espectacular”, asentía Guix, “pero tu perfección técnica se desvanece un poco y entonces hay partes que desafinas”.

Agoney, por su parte, ha cantado Eloise y dejado con los pelos de punta al equipo de profesores, a excepción de un error llevado a cabo en la coreografía que ha “enfadado” a Galera: “Ha estado súper bien menos cuando te has equivocado en la coreo... pero ¿por qué? ¡Si estabas diva!”, protestaba.

“Está muy bien, es tan potente... solo lo importante es el peso, de no correr. Es tan delgada la línea de lo que es gustoso y lo que resulta frenético... y ahora estabas al límite del frenetismo al final”, opinaba a su vez Guix.

Llegado el turno de Roi y su actuación de Heaven, Mamen Márquez, la directora vocal, ha comentado: “Es maravilloso y precioso lo que haces pero creo que puedes sacar más”.

Una consideración que no ha sido compartida por Guix: “Haciendo esto solo veo a un músico profesional haciéndonos un regalo. Y ya está”.

Finalmente, Ana Guerra ha cantado Por debajo de la mesa: “Para mí, vocalmente está muy bien”, alababa Márquez. “Te vas a salir, estará muy bien”, ha corroborado Guix.

Etiquetas
stats