Con Luján Argüelles

Password abre casting para su regreso en Cuatro

Luján Argüelles - Password

Redacción

Cuatro ya trabaja en el regreso de 'Password'. El concurso emitido entre 2008 y 2010 busca concursantes para su nueva etapa en la cadena.

Así lo han anunciado varios trabajadores del programa con mensajes en la redes sociales, tal y como recoge Teleprograma: “¿Abril, Cerral? ¿Te acuerdas? ¡Volvemos!”. Con respecto a esta vuelta del formato, lo cierto es que la productora Fremantle Media ('Got Talent') ya grabó un piloto con Luján Argüelles que, a tenor de esta búsqueda de participantes, fue del gusto de Mediaset.

De esta forma, el grupo intentará reforzar las tardes de Cuatro la próxima temporada. Ahora mismo, el canal cuenta con 'Dani&Flo', 'Gym Tony' y 'Crónica Cuatro'. Espacios a los que hay que sumar 'Ven a cenar conmigo', que volverá a nuestra televisión tras su paso por Atresmedia entre 2008 y 2010. En él, cinco desconocidos celebran cinco cenas para encontrar a un solo ganador, que se embolsará 3.000 euros.

'Password', uno de los formatos más recordados de Cuatro

Versión del formato homónimo estadounidense, que se emitiera por primera vez en 1961 en CBS, 'Password' estuvo liderado por Luján Argüelles desde su lanzamiento en julio de 2008 y hasta comienzos de 2010, y posteriormente por Ana Milán, cuando la comunicadora asturiana dejó el formato para presentar 'Lo que diga la rubia'. El concurso se mantuvo en la parrilla hasta junio de 2010.

Etiquetas
stats