Destacados de programación

Ana Pastor reabre “Farmacia de Guardia” y Frank Cuesta visita “El Hormiguero”

Ana Pastor reabre "Farmacia de Guardia" y Frank Cuesta visita "El Hormiguero"

Redacción

La 1

La semifinal copera Betis-Valencia, hoy también en La 1 y Gol (21:00h)

El conjunto andaluz llega a semifinales tras vencer en cuartos al Espanyol y con el deseo de ganar ante su afición en su estadio, que albergará la final de la Copa. Mientras el Valencia, que dejó en cuartos al Getafe, afronta esta semifinal tras empatar con el Barça en Liga.

El previo del partido podrá seguirse en La 1 desde las 20:45 horas, con Xavi Díaz en plató. Y, tras el encuentro, de nuevo post-partido de 22:45 a 00:30 horas, con las reacciones de los protagonistas.

Viggo Mortensen y sus 'Océanos de fuego' cogen el relevo tras el fútbol (22:45h)

Frank T. Hopkins, miembro de la caballería estadounidense, considerado el mejor jinete del Far West, trabaja ahora en el patético circo de Buffalo Bill. Un día recibe una interesante oferta por parte de un jeque árabe. Él y su caballo Hidalgo son invitados a participar en la carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba de supervivencia de 3.000 millas por el desierto de Arabia.

La 2

La 2 cruza 'La Gran Muralla china' en un documental sobre su construcción (22:00h)

Documental sobre la construcción de la Gran Muralla china, levantada durante varios siglos bajo la dirección de distintos emperadores, que se cobró en el proceso numerosas vidas y que, al tiempo que sirvió de protección del imperio, también lo aisló del resto del mundo.

Antena 3

Frank Cuesta visita a Motos por sus especiales de 'Wild Frank' (21:45h)

Frank Cuesta acude hoy a 'El Hormiguero' para presentar los programas especiales de 'Wild Frank', titulados 'Wild Frank: rescates'. El aventurero conciencia a la audiencia sobre los peligros que conlleva para los animales exóticos ser objeto de deseo para las fotos de miles de turistas.

Ben, aterrado por los experimentos en los dos nuevos capítulos de 'Manifest' (22:40h)

El vuelo de 'Manifest' continúa en Antena 3, esta noche con dos nuevas entregas. En el noveno capítulo de la serie, 'Navegación por estima', Ben y Michaela lo intentan todo para salvar a pasajeros con los que se está experimentando pero la misión termina terriblemente mal.

En el décimo episodio, 'Viento de costado', las nuevas llamadas que sufre Michaela están acompañadas por alucinaciones. Ben investiga lo que su hermana está sintiendo, una situación que le llevará hasta un nuevo aliado..., aunque también hasta un nuevo adversario.

Cuatro

'En el punto de mira' celebra sus 100 programas con un vistazo al futuro (22:50h)

¿Está cada vez más cerca el sueño de la inmortalidad? ¿Cómo vivirán las futuras generaciones? Para celebrar sus 100 ediciones, 'En el punto de mira' repasa algunos de los cambios científicos y sociales de un futuro cada vez más próximo.

Telecinco

Duelo entre dos pesos pesados por la cuarta expulsión de 'GH Dúo' (22:00h)

María José y Sofía Suescun protagonizan el gran duelo por la cuarta expulsión de la edición. Tras la salvación de Fortu, Yoli, Alejandro y Carolina, una de las dos debe abandonar a casa y regresar a plató para enfrentarse a las imágenes de su paso por la casa.

laSexta

'¿Dónde estabas entonces?' viaja a 1993 con Quique de 'Farmacia de Guardia' (22:30h)

1993 fue un año electoral en el que se televisó por primera vez un cara a cara con los candidatos para ocupar la Moncloa: Felipe González y Aznar. Pero si algo marcó a la sociedad ese año fue el hallazgo de los cadáveres semienterrados de las chicas de Alcácer.

En el ámbito televisivo, 'Farmacia de Guardia' conseguía sentar cada semana frente al televisor a millones de españoles, algo que la convirtió en la serie más vista de la década. Miguel Ángel Garzón, Quique, contará a Ana Pastor cómo se las arreglaba Antonio Mercero para hablar de temas que se consideraban tabú, como el sida, la homosexualidad o el cáncer.

Etiquetas
stats