En ¿DEC? (Antena 3)

“Patiño y compañía atacaron como hienas al pobre Pajares”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

ANDRÉS PAJARES EN “¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?” (ANTENA 3)

“Los planos del público que estaba viendo el programa no podían ser más ilustrativos. Sus caras eran de bochorno. Testigos más o menos involuntarios de un abuso. El tiempo dirá hasta qué punto estos periodistas miserables acabarán siendo juzgados o los estudiarán en las facultades. Quien fuera testigo del terrible ataque de estas hienas hacia este humorista en horas bajas, sin que le diera asco o se le revolvieran las entrañas, es que ya ha superado el objetivo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“Andrés Pajares fue entrevistado, aunque sería más preciso decir que fue destrozado, en ¿Dónde estás corazón? (...) Se arrastró para ser descuartizado en directo por los habituales depredadores del corazón. El espectáculo fue lamentable, la batalla desequilibrada, puesto que Pajares está claramente enfermo... Es un hombre destruido, física y mentalmente, que fue vapuleado en directo por un grupo de sinvergüenzas que se hacen llamar periodistas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“El espectáculo que dio Pajares el viernes en ¿Dónde estás corazón? fue lamentable, con frases como ésta: «A mis hijos que les den por...». Sin embargo, si nos tomamos estas cosas con humor, hay que reconocer que este pedazo de actor, en horas bajas, estuvo mejor que en «Los Bingueros».”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Lo de Andrés Pajares este pasado viernes en ¿Dónde estás, corazón? fue como para no volver a encender la tele en un mes; o mejor aún, para coger un libro como el Fiambres de Mary Roach y leerlo de un tirón para intentar recuperar la fe en la raza humana, sección Forenses”.

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

CHABELI Y JORDI PUJOL EN “YO ESTUVE ALLÍ” (LA 1)

“Esta semana tenía de invitado a Jordi Pujol. Lo anunciaron a bombo y platillo. Pero entrevistó en primer lugar a Chábeli Iglesias. No porque tuviera nada espectacular que comunicarnos, ni nada urgente, ni nada de nada. Se trataba solamente de darle a la niña de Julio y de la Preysler el tratamiento que da la revista ¡Hola! a estos casos: la portada y las primeras páginas, con profusión de fotos y una conversación en plan ”mi padre es supercariñoso“.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DOCUMENTAL “¡VIVA LA REPÚBLICA!” (LASEXTA)

“La Sexta volvió a ofrecernos otra noche de lujo (…) Un ficticio documental que, a pesar de que seguramente hirió la sensibilidad de los conservadores con poca imaginación, resultó una forma original y arriesgada de entender la historia reciente de nuestro país. Una divertida Mamen Mendizábal, cada vez más fresca y suelta, nos narró una ficción histórica no sin algo de mala leche.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

“Roures Invistió anoche a Aznarín como presidente de la III República Española, convirtió a ZP en jefe de gabinete e hizo del Rey presidente del COI. Iban bien estos de laSexta con sus documentales hasta que les ha dado por hacer 'milikitadas' periodísticas. Amenazan con montarse otro 'faction' documental con el rollo del cambio climático. Y en vez de Mamenmendi, ¿quien lo presentaría esta vez, el primo de Rajoy?”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ESTRENO DE “YA TE VALE” CON GEMMA NIERGA (LA 1)

“¿Recuerdan ustedes los gallifantes? Era la unidad de puntuación en 'Juego de niños', un programa que se emitió entre 1989 y 1991. Pues es lo único que falta en este programa, basado en la misma gracia: grabar a niños describiendo con su peculiar gracejo situaciones o palabras. Aquel tenía formato de concurso, en éste se entrevista a personajes más o menos populares. Mismo perro, parecidísimo collar. Una espantosa y preocupante falta de imaginación.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

REPORTAJE DEL LENGUAJE SMS EN “INFORME SEMANAL” (LA 1)

Como los que más frecuentan el método son los jóvenes, el lenguaje SMS está siendo considerado como “el lenguaje de los jóvenes”, y ese era el título del reportaje que este sábado ofrecía ‘Informe Semanal’ a propósito de cierto congreso celebrado en San Millán de la Cogolla (SMC). El congreso fue muy sonado porque la princesa Leticia (ltzia) amagó una como defensa del lenguaje SMS, otorgando al código una dignidad académica (acdmca) insospechada.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“EL JUEGO DE TU VIDA” (TELECINCO)

“El último acelerón de vergüenza ajena correosa, un «¿Quién quiere ser miserable?» que también obra de espejo cóncavo del espectador. ¿O usted nunca ha pegado un moco en el cine? Lo malo es que Emma García pasa apuro. Le recomiendo que aprenda de Michael Palin en el sketch del «concurso masoquista» de Monty Python. Verá qué alivio. Y el resto, a dormir con las rifas de alta madrugada, esas del saco de patatas donde el dinero cae, y cae...”

JAVIER CORTIJO (ABC) - Crítica completa

RODOLFO CHIKILICUATRE EN “BALAS DE PLATA” (LA 1)

“En el carajal de basura que nos proponen a diario a lo largo y ancho de las parrillas, decir que «Las balas de plata» de Lorena Berdún son lo peor de la semana es un exceso. Pero la entrevista a Rodolfo Chikilikuatre, en un programa que pretende ser serio, es, sencillamente, el colmo del descrédito. Bluf.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

LA INCOMBUSTIBLE “PRETTY WOMAN” (LA 1)

“Si la prostitución es la profesión más antigua del mundo, el romance con el cliente debe ser la Historia de Amor Definitiva. Quizá por eso, todos ven divina Pretty Woman. La peli más vista en la historia de la tele, con picos de nueve millones y medio de espectadores, tuvo el miércoles 6.221.000. ¿Por qué gusta más que los Scorpions, el fútbol o Farmacia de guardia?”

MIQUI OTERO (ADN) - Crítica completa

Etiquetas
stats